Hay que tener...
Hay que tener cierta puntualidad para llegar a las cosas, y no sé si es que pasan rápidas ante mi vista, o que yo llevo los pasos cansados; pero lo cierto es que siempre llego tarde.
Mis sueños se reflejan en el espejo, es la forma que me queda de vivirlos.
La vida para mí ha sido una clase de física que nunca alcancé a comprender. Lo escuchaba todo como un gran relato, mientras iba contando los días para encontrarme con el amor.
No puedo hacer preguntas, sabiendo que las respuestas no las sabré codificar en mi mente.
El amor es la basa que sujeta la columna de los fuertes para tocar las estrellas. Yo no supe trepar, y quedé sentada en ella, sin que nadie alumbrara esta oscuridad.
Sakkarah