Tu silencio.
Tu silencio me da vueltas, me enrosca. Intento reafirmarme, no quiero caer en un lago de indiferencia. Mi aura se diluye tras tus pasos, y tú no notas la invisible presencia.Mis dedos dibujan un nombre en un lienzo invisible, lo que será un cuadro arrinconado en el museo ciego. No quiero profanar el muro frío que interpones, pero mis ojos se asoman.
Mientras tanto la humanidad serpentea en un jeroglífico.
Sakkarah
Mirarse en los ojos del amor, es recibir el mejor reflejo de uno mismo. Ellos traspasan toda imperfección, y bucean sacando el tesoro que quedó atrapado en el naufragio de la vida. Es donde uno se siente grande aun sin méritos. 
La montaña se había visto cubierta por los hielos, su corazón frío la alejaba, la hacía inhóspita. El sol se ocultaba como si necesitara de su alegría para aparecer radiante.