Blogia
Sakkarah

Muda

Muda Ando perdida. Camino entre la gente como ciega. Te busco donde sé que no estás, porque eres un desaparecido. Aire, sólo aire.

¿No te das cuenta que no tengo un aroma para seguirte? El eco no me puede hablar de ti.

Te buscaré a donde se me va la vida. Hago tiempo para encontrar arrestos para morir, y el tiempo me va dando la espalda. Es un viaje hacia lo incomprendido, para acabar asomando mi cuerpo a esa balconada. Mi mirada fugaz no reverberará la voz de mi alma; pero el puñal si alcanzará mi corazón.

Muda, ya me tienes muda.

Sakkarah

11 comentarios

Sakkarah -

Un enorme abrazo a ti...

Muchas gracias por tus palabras.

Un beso.

El Despotricador -

Resabios de viento en un corazón apuñalado por besos desaparecidos...
Sólo quien ha vivido la desazón de un amor que se desvanece y no se deja de buscar, sabe de qué hablas.
Por suerte para quienes te leemos, no te quedas muda.
Un enorme abrazo Sakkarah, hasta la próxima.

Sakkarah -

Muchas gracias, Chesana. Me hace mucha ilusión verte...

Quizá las palabras me queden, pero el alma sí está muda...vacía.

Un beso.

Chesana -

Difícil que tú quedes muda, eso sin contar que sería una grave pérdida para todos.

Tienes el blog hecho un pincel. Enhorabuena.

Sakkarah -

jajaja Mela, mejor que no...

Un beso, guapa.

Mela -

Describes tan bien la desolación del desamor, que casi dan ganas de tenerlo...

Beso, wapa.

Sakkarah -

Sí es triste...Gracias Tarek por ese beso...

Javier, te tenía que incluir. Sabes que soy una gran admiradora tuya.

Muchos besos a los dos.

Javier Luján -

Es cirto, Sakkarah, a veces nos quedamos sin palabras para expresar lo que sentimos en nuestro interior.
Un besito y muchas gracias por incluirme en tu listado de blogs, amiga.

Tarek -

Es muy bonito. Pero, ese puñal, a unque la imagen es muy sugestiva, es un poco triste...que pena no?...quedarse muda?
Una voz en la noche que te dice...un beso

Sakkarah -

Esa idea que nos hace vivir, también nos puede hacer morir...

Un beso, socio.

Furgo -

Se busca una idea para vivir y una idea para morir, una idea para el amor y una idea para el adios.
En eso está la vida.
Buscamos el ideal. No existe, pero entonces lo imaginamos y es como si existiera.
Un beso, un puñal. Una metáfora que arde en la boca y otra que atraviesa el corazón.
Las metáforas mismas son un ideal. La realidad no es como ellas dicen, pero debiera serlo.

Un besillo, socia.