Blogia
Sakkarah

Puse...

Puse...

Puse mi vista en el cielo, y me devuelve un color desvaído, como de no querer sujetar los astros para su reflejo en mi mirada. Las calles, sus empedrados, tienen sus líneas desdibujadas. La llave de la luz y de la fuerza se me esconde.

La nada se agazapa en el rimero de mis hojas muertas. A cada paso mío, un soplo de aire aleja un poco más mi felicidad. Tomé a nadie en mis manos, ofreciendo mi torpe caricia; miré con amor al vacío, haciendo una cuna en mi pecho. Sellé mi boca, y adopté el silencio para mecer la nada; pero la respuesta nula me grita mi fracaso en mi oído.

Soy guardiana fiel del desierto, y entre la arena voy enterrando las palabras.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Dino.

Un beso

Dinosaurio -

Ya verás cómo germinan.
Un beso.

Sakkarah -

Un beso, Tarek...

Gracias.

Tarek -

Bueno, la risa, tambien viaja en el aire y se transmite... sordomudo...pues habla con tu silencio, seguro que te entiende.
Un beso

Sakkarah -

Jajaja, el mío es sordomudo, jajaja.

Un beso, Tarek, no me deja enviarte respuesta.

Tarek -

La foto es francamente curiosa y sugerente. Ahora bien, Guardiana del desierto, tus palabras no quedan enterradas en la arena. A poco que sople brisa, vuelan por todas las dunas y llegan adonde van dirigidas. El amor , a veces es ciego, pero nadie dijo nunca que fuera sordo.

Un beso de arena

Sakkarah -

Gracias, poeta. Otro beso igual para ti. Muchos.

ElPoeta -

Cariño, la felicidad está esperándote, lo que pasa es que a veces se disfraza de nada. Un beso dulce, rubia preciosa,
V.