Blogia
Sakkarah

No creo...

No creo...

No creo que al nacer, nuestra mente sea una hoja en blanco. Sí es cierto que en ella se va a ir grabando cada impresión, y que todo ello hará de nosotros lo que somos; pero pienso que ya trae un pequeño código escrito que nos hará diferentes. De tal manera, dos personas con las mismas vivencias, no las sentirán de igual forma.

Yo me pregunto si todo se puede aprender. Siempre he oído decir: "lo que haga esa persona, lo podría hacer yo, todo es cuestión de proponérselo". Yo no estoy tan segura de esto, de hecho hay personas a los que se le da bien las manualidades, cuando otras son negadas para ello. Quiero decir que cada uno tenemos facultades diferentes, y que quizá haya cosas que no podamos aprender.

Sakkarah

15 comentarios

Sakkarah -

Yo también pienso así, Crid. Mil besos.

Cris de Gramont -

Mila musuak

Cris de Gramont -

Dicen que nacemos con una herencia genética que además de física tiene que ver con los recuerdos. Recuerdos de nuestros antecesores.
No todos somos capaces de aprender todo, como tampoco desarrollamos las cosas de igual manera, con la misma precisión, por diversos factores, entre muchos las circunstancias personales de cada uno, pero seguro que todos tenemos alguna cualidad o habilidad que por pequeña que sea, nos hace únicos. Todas las personas son especiales, solo hay que saber mirar y dar la atención que cada uno merece.

Sakkarah -

Realizarlo sí, pero siempre habra diferencia. Las aptitudes no son iguales rn las personas, de ahí la diferencia que enriquece.

Un beso.

Anaktub -

Yo sí creo que lo que una persona hace la otra tambien lo puede realizar, la gran diferencia radica en el deseo y actitud al realizarla.

Un beso.

Sakkarah -

Pau, también es el entorno, sí...Creo que las dos cosas.

Me alegra mucho verte.

Muchos besos.

pau -

Estoy seguro que somos propietarios de nuestro futuro en lo que la sociedad nos permite. Pienso que la educación y el entorno, mucho más que la genética, son responsables de lo que seremos en el futuro.
La genética se transforma con el tiempo y el entorno para adaptarse a las necesidades de la naturaleza y la sociedad, lo que significa que en el fondo no hay nada escrito o, por lo menos, el borrador se reescribe y rectifica multitud de veces.
Un abrazo.

Sakkarah. -

Así pienso yo, Lourdes.

Muchos besos.

Sakkarah -

Sí, Ktheryn, hace falta una voluntad de hierro cuando no se tienen aptitudes.

Un beso.

lourdes -

Yo creo que nacemos con una base de datos,de la que nos apoyamos para desarollarnos en la vida .

Entonces segun esos datos tendremos mas aptitudes para realizar una cosas u otras. aunque intentemos aprender de corazón .

Bonito escrito.

ktheryn -

Creo que todos podemos lograr lo que nos propongamos, obvio a algunos se les facilitarán las cosas y a otros no..
Pero solo se necesita constancia, dedicación, y amor por lo que queramos hacer..
Sin amor imposible lograrlo.
Besos

Sakkarah -

Sí, siempre se aprende, pero la aptitud cuenta.

El que esté mejor dotado para una cosa, siempre lo hará ejor que el que no lo esté.

Un beso, Jucar.

Jucar -

Hombre aprender yo creo que sí se puede aprender prácticamente todo. Otra cosa es como cada uno se enfrenta ante una misma cosa, en función de su forma de ser, de su herencia genética incluso si se quiere.
Buena reflexión, un beso.

Sakkarah -

Seguramente con amor y libertad todo se pueda...

Un beso.

amor y libertad -

there's nothing you can do that can't be done, all you need is love

and freedom

un beso