Blogia
Sakkarah

Normalmente...

Normalmente...

Normalmente decidimos en que dirección queremos que vaya nuestra vida, es lo que parece normal; pero no todo el mundo hace lo mismo. Hay quien decide que tiene que ir en todas las direcciones que se le presentan. Puede ser que lo hagan pensando que así vivirán muchas más experiencias.

Lo que yo me pregunto es que si picoteando de todo, y no terminando de cumplir con nada, se saca algo en claro, o las experiencias son igual de gratificantes que cuando uno asume sus responsabilidades; porque el tomar todos los caminos ofrecidos nos hace ser irresponsables con casi todo lo vivido. No se puede ser Dios y estar en todos los lados a la vez, tampoco es cuestión de engañar o engañarnos.

No querer pensar, da lugar a una falta de fijación para las cosas, y hay cosas que merece la pena poner los cinco sentidos en ellas.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

También se dice que las que tienen el sexto sentido son las mujeres...

Sí, la vida es complicada. No siempre se puede elegir; pero lo que uno no puede hacer es abrir cuatro caminos a la vez para no andar por ninguno.

A ver, en el caso del que hablo, los caminos son amores, y a mi cuatro ya me parece exceso. Bueno es que yo para el amor de enamorado, soy egoísta, quisiera ser único camino, en el resto no.

No, no es sabio, aventurarse es bueno; pero dejando un camino para coger otro.

Muchos besos.

jnj -

Hay quien dice que el equilibrio es el sexto sentido. Ése también hay que ponerlo. La vida es suficientemente complicada.

Por cierto, ¿realmente podemos elegir la dirección y el camino? ¿Cuántos son pocos o muchos caminos? ¿Es sabio no aventurarse por caminos si, como dices, son ofrecidos?..

Sencillamente, besos.

Sakkarah -

Haces las cosas muy bien, Poeta, sé que sí.

Mil besos para ti con cariño.

ElPoeta -

Mi amiga, hay veces que te leo y parece que estoy leyendo mi propia conciencia; no sabes cuántas veces pienso así de mí mismo... pero yo creo que siempre tendemos a minusvalorar nuestros logros y pensar que hemos hecho las cosas peor de lo que realmente las hemos hecho... normalmente...
Mil besos, preciosa,
V.

Sakkarah -

Sí, Dino, porque si no no se está atento a ninguno...

Un beso.

Dinosaurio -

Coincido contigo y con el farero (¡bienregresado!) en que no se debe uno dispersar tanto. Es mejor hacer pocas cosas pero bien que muchas pero mal o sin cariño.
Un beso.

Sakkarah -

Sí, Cris, pero lo que yo digo es que hay gente que quiere tomar varios a la vez. Y eso si que es difícil andarlos.

Un beso.

Cris de Gramont -

EN LA VIDA COMO EN LA EDUCACION HAY MUCHOS CAMINOS Y EN PARTE TODO DEPENDE MUCHO DEL AZAR. UNOS TOMAN UN CAMINO RECTO Y ACIERTAN , APRUEBAN EL EXAMEN EN PRIMERA CONVOCATORIA, SON CERTEROS APUNTANDO. OTROS EN CAMBIO PRECISAN MAS TIEMPO, DAR RODEOS, CURVAS, EQUIVOCARSE VARIAS VECES, SUSPENDER CURSO EN OCASIONES. YO CREO QUE LOS CAMINOS SON TEMA DE ELECCION PERSONAL. CADA UNO NECESITA SU RITMO Y SUS EXPERIENCIAS PARA FINALMENTE LLEGAR A UNA CONCLUSION Y NADIE TIENE FORMULAS, HACE LO MEJOR QUE SABE Y PUEDE.
NO SIEMPRE EL CAMINO RECTO ES EL ADECUADO, O QUIZAS NO SIRVA PARA TODA UNA VIDA. EN OCASIONES HAY QUE DESVIARSE POR UNA CURVA QUE DA UN RODEO PARA ENCONTRAR EL VERDADERO LAGO DONDE CAE UNA MARAVILLOSA CASCADA.
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA. BESINES.

Sakkarah -

Uy, uy, uy, Kamal. O sea que las quieres coger todasssss.

¡Qué listo!

Muchos besos.

Kamal -

Pienso que una vez fijada , mas o menos, la direccion, puedes ser responsable y experiemntar todo lo que se cruce en tu camino.
El picotear mucho es bueno, todo te enseña como somos los seres humanos. Si te entregas lo suficiente, todo te enriquece. Creo.
Unos besos ;-))

Sakkarah -

Me hace mucha ilusión verte aquí...

Mejor tres o 4 besos, o cinco...

El viejo farero -

Dicen que "quien mucho abarca poco aprieta" Es posible que quienes pretenden andar muchos caminos se pasen media vida desandándolos para buscar otro.

Hoy, después de mucho tiempo alejado de los blogs he vuelto a entrar en el tuyo, y un bandada de corazones rodean el puntero de mi ordenador. Corazones, normal, viniendo de ti ¿qué otra cosa podía ser?

Un beso... o dos.