Blogia
Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Eneste caso no es buena...Mejor que sea tarde.

Un beso.

Cris de Gramont -

Nunca es tarde si la dicha es buena.
(guiño)
Petonets

Sakkarah -

No, Cris, ya es tarde.

Muchas gracias.

Un beso.

Cris de Gramont -

1,2,3 llamando al cegato
1,2,3 probando.
Esta rosa merece como mínimo un poema para Sakk muchachete.
Suerte Sakk, a ver si le sale una abeja de la rosa y le pica y se despierta jeje.
A algunos les va bien una colleja para que reaccionen.
Un besito y suerte

Sakkarah -

Sí, me alegro que te parezca lindo, Ktheryn.

Muchos besos.

ktheryn -

Tan lindo cuando hay una persona especial q hace q expresemos nuestros sentimeintos con tan hermosos detalles..

Sakkarah -

Trini, Jose, y Manuela, besos a los tres.

Manuela, si procede. ¿Dices la gatita rosa? A mi me encnta, la tengo de mascota.

Manuela -

Perdón: ¡Me encanta el gati de arriba! Es genial, gracioso, tierno, conmovedor... Ya sé que quedará raro y no procede el comentario, pero si no lo digo no me quedo tranquila... Saludos

Jose -

Los hay con suerte.

Trini -

A ver si así se entera...

Besos