No creo...
No creo que al nacer, nuestra mente sea una hoja en blanco. Sí es cierto que en ella se va a ir grabando cada impresión, y que todo ello hará de nosotros lo que somos; pero pienso que ya trae un pequeño código escrito que nos hará diferentes. De tal manera, dos personas con las mismas vivencias, no las sentirán de igual forma.
Yo me pregunto si todo se puede aprender. Siempre he oído decir: "lo que haga esa persona, lo podría hacer yo, todo es cuestión de proponérselo". Yo no estoy tan segura de esto, de hecho hay personas a los que se le da bien las manualidades, cuando otras son negadas para ello. Quiero decir que cada uno tenemos facultades diferentes, y que quizá haya cosas que no podamos aprender.
Sakkarah
15 comentarios
Sakkarah -
Cris de Gramont -
Cris de Gramont -
No todos somos capaces de aprender todo, como tampoco desarrollamos las cosas de igual manera, con la misma precisión, por diversos factores, entre muchos las circunstancias personales de cada uno, pero seguro que todos tenemos alguna cualidad o habilidad que por pequeña que sea, nos hace únicos. Todas las personas son especiales, solo hay que saber mirar y dar la atención que cada uno merece.
Sakkarah -
Un beso.
Anaktub -
Un beso.
Sakkarah -
Me alegra mucho verte.
Muchos besos.
pau -
La genética se transforma con el tiempo y el entorno para adaptarse a las necesidades de la naturaleza y la sociedad, lo que significa que en el fondo no hay nada escrito o, por lo menos, el borrador se reescribe y rectifica multitud de veces.
Un abrazo.
Sakkarah. -
Muchos besos.
Sakkarah -
Un beso.
lourdes -
Entonces segun esos datos tendremos mas aptitudes para realizar una cosas u otras. aunque intentemos aprender de corazón .
Bonito escrito.
ktheryn -
Pero solo se necesita constancia, dedicación, y amor por lo que queramos hacer..
Sin amor imposible lograrlo.
Besos
Sakkarah -
El que esté mejor dotado para una cosa, siempre lo hará ejor que el que no lo esté.
Un beso, Jucar.
Jucar -
Buena reflexión, un beso.
Sakkarah -
Un beso.
amor y libertad -
and freedom
un beso