Blogia
Sakkarah

Eterno amor.

Eterno amor.

Eterno amor que tomas forma
convirtiéndote en belleza gráfica,
imagen ideal en mi sentimiento.
Sus labios miel de romero
que al posarse sobre los míos
se funden en sueños de auroras.

Amor de llama que diluye la nieve del alma.
Sus ojos pozos, que en su fondo,
guardan un espejismo de magia en el agua.

Planta de amor que como enredadera crece.
Sus manos acarician como hojas de otoño
mecidas por el viento.

Brisa de amor, por donde pasas das vida...

Sakkarah

16 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Cris...

Un beso.

cris de gramont -

SENTIMIENTOS MUY LINDOS.
QUE SEAN CORRESPONDIDOS.
BESOS

Sakkarah.blogia.com -

No puede resultar extraño rendirse al amor...

Unbeso muy grande.

jnj -

Es lo que tiene tal brisa. Para mí, que tantas veces me he declarado agnóstico siendo, acaso sin saberlo, más bien gnóstico, esa brisa es el auténtico demiurgo. Y se me antoja todo un misterio, pues siendo aire, más que insuflarse, se instila.

Sakkarah -

Me alegra oirte de tu amor, lector.

Muchos besos, es bonito verte feliz.

Un beso con cariño.

un lector anonimo -

Hola,

Ciertamente el amor es una gran fuente de vida y esperanza… gracias a dios… y a una maravillosa mujer, lo tengo en mi vida… y en verdad si te hace renacer de tus cenizas… un beso muy grande sak, ojala que encuentres a quien buscas.

Con cariño,
Un lector anónimo.

Sakkarah -

Gracias, Dino....

Muchos besos con cariño.

Dinosaurio -

Bello poema. El romero y la brisa formar una combinación maravillosa.
Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracia, Mar, y mil besos.

Mar__ -

Amor que sólo se puede sentir una vez.

Que bonito escribes Sak

Un beso

Sakkarah -

Pues me alegro que así sea, Erik.

El amor siempre es algo bello. Es algo intenso, y todo lo que es intenso hace que nos sintamos vivos.

Muchos besos.

erik -

desde luego cuando fue, fue algo muy bueno. Bueno me refiero a aquello en concreto, luego tambien fue bueno. Pero dicen que el primero suele ser especial y dificil de olvidar

No se, no se....

Sakkarah -

Erik, espero que no sea nada malo...

Un beso.

Sakkarah -

Anónimo, muchas gracias por tu comentario y por pasar por aquí.

Un beso.

erik -

no se por que, me ha recordado algo...

Anónimo -

POESIA TIERNA, DULCE, PRECIOSA. ENHORABUENA. UN BESO