Blogia
Sakkarah

100 Years

Cerrar musica de fondo al final de la página

Fuera de las puertas del cielo
oh, vive un unicornio
cierro los ojos y cuento hasta siete
oh, ese mundo no es mi hogar.

Un corazón roto en peligro
y una almohada llena de lágrimas
oh, no ves nada extraño
en el dolor y en el miedo?

¿Puedes sentir mi corazón?
cariño, no me dejes
¿puedes sentir mi amor esta noche?
Dentro de 100 años
el amor será ilegal
dentro de 100 años desde ahora,
dentro de 100 años
el amor será ilegal,
en esta solitaria ciudad de corazones rotos.
Dentro de 100 años
el amor será ilegal
todos tus sueños morirán
Dentro de 100 años
el amor será ilegal
y tu esperanza de encontrarlo no sobrevivirá.

A – M – O – R
el amor es ilegal en mi corazón
escucha cómo late mi corazón. (Bis)

Miras a través del fuego
ordenadores por todas partes
oh, eres quien maneja la escopeta
controladores aquí y allí

Y lees viejas cartas de amor
que se perdieron en el mar
oh cariño, no importa
oh, has perdido todo lo que sientes.


Dentro de 100 años
el amor será ilegal
dentro de 100 años desde ahora.
Dentro de 100 años
el amor será ilegal,
y tu esperanza de encontrarlo no sobrevivirá.

Letra canción

2 comentarios

Sakkarah -

Jajajja, no sé yo...No ahorrariamos muchos problemas.

Aunque, ¿qué iba a hacer yo sin el amor?

Un beso, Dino.

Dinosaurio -

Buena canción, pero ¡esperemos que no se cumpla!
Un beso.