Blogia
Sakkarah

Mar

Mar Tu aguas defienden la tierra de la mano del hombre. Allí el arado no la traspasa para que los corales broten libremente.

Eres balsa en el paseo de los sueños y ruges porque te gusta inundar al hombre de misterio.

Golpeas la roca como pasión violenta, y la rodeas de tiernas espumas que lavan las heridas de tus vaivenes.

La serenidad de tus olas se acerca a la caricia, y aun no entiendo cuando tus brazos emergen a arrebatar la vida.

Reflejas el resplandor de los astros y acoges las noche. El cielo te busca en unión quimérica a los ojos del hombre.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

JajajajKtheryn, me has hecho reir.

Muchos besos.

ktheryn -

Divino, y a mi me encanta el mar, me fascina, me relaja, tal vez porque en otra vida fui sirena, que digo ballena, jajjaj, escribes hermoso, transmites paz

Sakkarah -

Hola, GemminI Muchas gracias, y muchos besos.

GemminI -

Qué bonito Sakkarah, una buena descripción a ritmo de verso.

Un besote

Sakkarah -

Jo, pues cuando lo hace, se quita varios de un plumazo. Jajaja.

Un beso, Erick

erik -

je
decia en un blog hace un rato en mi comentario que a veces la naturaleza se cabrea y es la unica forma que tiene de quitarse de vez en cuando a la mosca cojonera que somos los humanos para ella.