Blogia
Sakkarah

Muy dentro

Muy dentro

Muy dentro de mi esta voz,
este son que no deja alejarme.
Efecto dulce del amor...

De las tinieblas, él hace nacer la luz,
principio de bellos días.
Con la aurora,
él baña de rocío este gran prado;
y en la ribera del río,
el agua corre feliz y cristalina
con su serena canción,
que me mece con ternura

La noche, alfombrada de estrellas,
cubre el día, y empieza un canto,
el mío, expandiendo sentimientos.
A veces callo
y acuno esta tristeza tan mía

Duermo en cama de hojas,
para en la mañana vestir rocío.
Y cerca de mi, muy cerca;
la fuente clara que bulle
con sus bellas palabras.

Mi despertar es feliz.
No necesito cercar al amor,
ni hacerlo mío;
sólo él sabrá si tiene que acudir

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Kamal...´qué bonito eres.... No es así, pero gracias por esas palabras tan bellas.

Un beso muy grande.

Kamal -

Él lo sabe. Acudira, claro que lo hara. Este oasis donde siempre hay luz atrae a todo caminante o peregrino, sea quien sea. Desde cualquier lugar del mundo se puede venir a reposar en este calido rincon. Lo sabemos todos.
Y Él lo sabe con más motivo, seguro que acudirá.

Un beso tan grande como el que te dé él. ;-)

Sakkarah -

Te recuerdo mucho MDM, imaginaba que lo estarías.

Me da una alegría enorme verte de nuevo. Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias a ti Azrael por pasar, y por tus palabras.

Un beso muy grande.

Sakkarah -

Jajaja, Ktheryn eres buena conmigo. Besos, guapa.

MDM -

Sak, eso de acunar tristezas me resulta muy familiar.

Espero que disculpes mi inconstancia, estoy algo desconectada últimamente.

Besos

Azrael -

Gracias por tus palabras...por tus sentimientos..gracias a ellos he sonreido por unos minutos..no todo es oscuro hoy en el vuelo de Azrael...

ktheryn -

preciosa, hermosa, en fin...sin comentarios, solo se que leerte es un placer y más si lo acompaño con una taza de café, su aroma y tus poemas la combinación perfecta para estimular los sentidos...

Sakkarah -

Gracias a ti GemminI por estar ahi, y por tus palabras.

Muchos besos.

gemminI -

Preciosa poesía Sakkarah.

Muchas gracias por alegrarme el día esta mañana.

Besos