Blogia
Sakkarah

Envuelta

Envuelta Envuelta en un torbellino me adentré en el túnel sin fin. La vida sorprende, pero no hasta el punto de nunca poder presagiar el siguiente instante. Planear con metas coherentes, meticulosas, de nada sirve. Lo más ínfimo te lo desbarata, dando un giro a la vida. No hay final sin dolor. La vida es una cadena de rupturas que desgarran la seda de la inocencia. Todo color llamativo, termina en gris por envejecimiento.

Languidecía por la necesidad de una palabra. La impotencia se apoderaba de mi. La ausencia de explicaciones dolía, pasando la mente a torturarse con suposiciones que brotaban de la imaginación. Mis pies se tropezaban con la estima al pisarla y enredarse en ella; por eso me miraba en el espejo de las diosas. Aborrecía la imagen que me era devuelta, el ánimo marchaba portando su maleta.

El mar inundaba la cubierta de la felicidad al saber su mirada reflejada en otra. El mareo por el giro de la diosa me hacía desvanecer. Martillea en mi cabeza la imagen del tacto del pétalo seco de una rosa. La blanca pluma del alma no se pierde; pero de nada sirve.

Él camina en un sueño mientras yo me arrastro por la realidad de los colores desvaídos.

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

Suelen salir mal todos los planes. O si no mal, diferentes siempre.

Muchos besos, Dino.

Dinosaurio -

Es verdad que no sirve de nada planificar. Hay que hacerlo, de acuerdo, pero muchas veces las cosas suceden de otra forma y hay que improvisar aunque no nos guste.
Un beso.

Sakkarah -

Pues mejor que no te dejes.Eso es bueno.

Muchos besos

ktheryn -

Nena bajo que estado de ánimo estabas?... casi me contagias, afortundamente estoy vacunada,Arrastrarme es un lujo que no puedo darme y menos tropezarme con mi estima..
de todas maneras me encanta como describes los más profundos sentimientos.
un besotote

Sakkarah -

Jajaja, Kamal, eres precioso.

Pues...mil besos.

Sakkarah -

Sí GemminI, a veces la vida sí es dura.

Un beso muy grande.

Kamal -

Tus colores nunca son desvaidos.
Y mi sueño es... darte

Un beso

GemminI -

Una canción a la vida, preciosa, dura pero tan real como lo somos cualquiera.

Gracias Sakkarah.

Un beso

Sakkarah -

Fernando, buenos días. Que lo lleves muy bonito.

Muchos besos.

Sakkarah -

Homero...que palabras tan bellas. Cómo se nota que eres un poeta.


Millones de besos.

Sakkarah -

Imagino, Montse que estarás liada. Yo lo entiendo. ültimamente me da menos tiempo.

Me alegra mucho verte, eso ya es una nota de color.

Muchos besos.

Fernando -

Ten muy buen dia.

Homero -

Apagado los ojos; no importan los colores. Es la sin remedio. Estamos vivos; eso ya es bastante bueno. Otros no nacen; otros mueren sin vivir; otros viven como muertos. Vos sos una crisálida que siempre rompe en mariposa de colores vivos. Un beso Sak. H.

montse -

Yo también he andado algo "envuelta" últimamente, pero siempre es un lujo volver y encontrarse con tus textos Sak, mejor no arrastrase demasiado, pero si aprovechar para ir tomando esos colores que nombras y levantarse pintando arco iris.
Muacssssssssssssss.