Blogia
Sakkarah

Polen

Polen

Polen de amor en el éter. Grandeza.

Sentimiento líquido

Bóveda que cubre mis sentidos,

sonido del agua que brota

y en su nota golpea mi recuerdo.

Llena de la libertad que os corresponde,

emprendo el vuelo.

Atrás las velas van apagándose,

hasta dejar que la espesa noche

se apodere de lo que fue.

Eres pétalo que se deshace

en mis manos apretadas de dolor.

Mi alma aún vive y toma decisiones,

sin por ello dejar de volar enamorada. 

La tierra resquebrajada clama con sed.

Mi riego se desparrama en las orillas.

Voy muriendo a la vida, viviendo a la muerte.

En un paseo de almendros pierdo mis sueños,

donde las piedras que caen de un muro,

hieren a las flores. 

El aire frío, rila hoy por mi canto dulce,

que se posa en el rocío de la madrugada.

El puente es la corona del paisaje,

por el traspaso a la otra orilla,

donde el sol agostó las quimeras.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Peta. muchas gracias, besos iguales para ti.

Sakkarah -

Gracias por tu comentario.

Yo, ya sabes que no entiendo, sólo siento.

Me hace ilusión verte por aquí.

Un beso, jnj

Sakkarah -

Jajaja, Kamal.

Gracias por apreciarme.

Un beso.

jnj -

¡Ohhh!
Me gusta el despliegue que haces de los dos campos semánticos básicos, la estructura de acumulación asindética y simple... Me gusta sobre todo tu lirismo, como si transpirases por los versos tanto como por los poros.

Kamal -

Te quiero!!!

ElPoeta -

Como siempre, mi querida amiga, tus palabras evocadoras y llenas de poesía evocan sentimientos y sensaciones hermosas, soñadoras y grandiosas. Beso tiernos,
V.