Blogia
Sakkarah

Galopaba

Galopaba

 Galopaba el corazón hasta llegar al claro de luz.
Allí cedió al paso descabalgando locuras.

Torcidas líneas desviaban el amor de su sendero hermoso,
de su volar hacia la llanura.

Tu voz resonó haciendo eco en mi alma.
La llamada a la razón del sentimiento perdurable.

La nube gris escapa y llega a mí la euforia de la vida.

El río cobra vida reflejando tu rostro en aguas cristalinas.
La cascada salpica despertándome de nuevo.

Una lluvia de estrellas roció esta noche mi sueño.
Hoy alcanza el trote este corazón seguro.

Sakkarah

16 comentarios

Sakkarah -

Jajajja, Mela. Un beso, bonita.

Sakkarah -

Xarlen, un bello sueño, sí.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Jnj. Otro beso igual para ti.

Mela -

Te digo muchas veces lo mismo, pero es que es verdad, leyéndote, dan ganas de enamorarse hasta a las gallinas emocionales como yo...

Beso.

xarleen -

Siempre quise tener un caballo y galopar sobre él...

jnj -

"A corazón suenan, resuenan, resuenan (...) A galopar, a galopar" Era otro el derrotero de Alberti, pero siempre leí con fruición su galope, como ahora el tuyo, que me lo ha recordado.

Un beso meridional desde el septentrión.

Sakkarah -

jajaja, Dino, jajaja.

Un beso.

Dinosaurio -

¡Ah, esos corazones galopantes!
Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Cris. Yo soy demasiado sensible, enseguida bajo de las alturas.

Un beso.

Cris de Gramont -

ME ALEGRA LEERTE TAN CONTENTA YA QUE PARECE QUE RECUPERASTE LA DIRECCION CORRECTA Y TE SIENTO FELIZ QUE YA IBA SIENDO HORA.
FELICIDADES "ETO E BONITO"
MILA MUSUAK

Sakkarah -

Muchas gracias, Kamal bonito. Un besazo.

Kamal -

Pues tienen razon los dos y has de procurar que los ánimos duren eternamente en ti, dentro de ti, como la llama que ilumina el camino. Solo tienes que encontrar alguien que te sostenga el farolillo, la llama ya la llevas tu.

Un beso!

Sakkarah -

Jajaja, Kthery, aunque a mi los ánimos me duran poco.

Un beso grande.

Sakkarah -

¡Qué bonito eres...!

Muchos gracias, Viejofarero, y muchos besos.

ktheryn -

Definitivamente hoy estás mas animada que nunca..
no dejes caer el paso.. mantenlo.. ve por lo q te prtenece. por lo q has soñado... ni un instante pares...
Besitos

El viejo farero -

Me gusta leerte, pero cuando escribes cosas asi además de gustarme me alegra. Mantén ese trote seguro, no mires hacia atrás... y sigue llenando tus sueños con estrellas. Al fin y al cabo tú, que eres un cielo, es el mejor sitio para que ellas estén.

Un beso... o dos.