Blogia
Sakkarah

Dibujo...

Dibujo...

Dibujo la vida en tu espalda mientras vibras como el aire encajonado. 

Un camino incierto, en mi caricia, se abre paso por tu cuerpo. Las columnas de tu templo se estremecen, y entre ellas ulula un viento atroz, el miedo. 

El imán de tu piel me impide alejarme, el fuego de tus poros me abrasa. Cada vértebra en tu espalda, un escalón hacia tu misterio, y allí, me envuelvo entre  tu torturado pensamiento. 

Es tu pecho una pista de nácar para la yema de mis dedos.

Sakkarah

11 comentarios

DunksNike -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

Sakkarah -

Muchas gracias...

Un beso.

lucio -

bonito dibujo

Sakkarah -

No me ofendes, Boris. Me has dicho lo que pensabas, y haces bien.

Un beso.

boris -

Sakkarah, me haz empalagado mujer, te ruego me perdones, me ha recordado cuanto rechazo siento a la cursilería, o será risa? incredulidad?, no sé. Haz leido a, por ejemplo, Roberto Bolaño. El dibujo me encanta, alli sí siento verdaderamente sentimiento. Disculpa si te ofendo, no es mi deseo. Beso, boris.

Sakkarah -

Kamal, que cosa tan rara. Tengo un comentario en el correo, pero aquí no aparece...

Haces magia.

Sabes escribir muy bien.

Gracias por tu comentario.

Un beso.

Kamal -

Leyendo los comentarios que te escriben , se te encoge el teclado, y las letras parecen caersete de los dedos. Que bonito lo que te dicen. AY!...si supiera escribir bien!!!
No me queda la palabra, pero si el gesto mudo, pero lleno de calidez:
Un abrazo eterno

Sakkarah -

Muchas gracias poetas...

Tus palabras siempre son bellas para mí.

Un beso.

ElPoeta -

Mi dulce Sakkarah, una muestra más de tu exquisita sensibilidad y de tu dulce lirismo... He notado en el viento mientras lo leía el aire que vibraba en torno mío... Yo creo que es la fuerza de tu sentimiento. Te quiero y te beso,
V.

Sakkarah -

Gracias...Es bonito sentir esas telas de araña.

Un beso enorme.

Carver -

Escribiré una carta sobre tu espalda, para que sientas como te abrazan telas de araña inquietas de tinta blanca.

Nadie leerá los sueños escritos sobre la piel limpia de tu espalda.