MSWATI III
No sé si es asqueroso, o grotesco...
Estoy pensando en Mswati III, y su ostentación mientras su país está lleno de sida, y sus gentes pasan hambre. Lo que sí hay que reconocerle, es que al menos lo hace descaradamente. No se anda a escondidas como otros miembros de otras realezas. Ya va a llegar a su catorceava mujer si es que ha elegido a una de las 50.000 vírgenes que se le presentan. A la que le toque tiene su vida resuelta, ¿pero eso es vida? ¿De lo puramente material se pueden sacar grandes satisfacciones? A mi esto me resulta muy asqueroso, tanto si fuera yo el rey, como si fuera una elegida. Entiendo que el lujo es una tentación, pero aquí queda bien eso del cerdo y del cuarto de chorizo.
Sakkarah
http://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/../htm/midis/concierto_de_aranjuez.mid