Blogia
Sakkarah

MSWATI III

MSWATI III

No sé si es asqueroso, o grotesco... 

Estoy pensando en Mswati III, y su ostentación mientras su país está lleno de sida, y sus gentes pasan hambre. Lo que sí hay que reconocerle, es que al menos lo hace descaradamente. No se anda a escondidas como otros miembros de otras realezas. Ya va a llegar a su catorceava mujer si es que ha elegido a una de las 50.000 vírgenes que se le presentan. A la que le toque tiene su vida resuelta, ¿pero eso es vida? ¿De lo puramente material se pueden sacar grandes satisfacciones?  A mi esto me resulta muy asqueroso, tanto si fuera yo el rey, como si fuera una elegida. Entiendo que el lujo es una tentación, pero aquí queda bien eso del cerdo y del cuarto de chorizo. 

Sakkarah

http://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/../htm/midis/concierto_de_aranjuez.mid

8 comentarios

Sakkarah -

Sí, Jip, hay cosas que no se pueden permitir. Un beso.

jip -

concuerdo que este rey es una basura. Los habitantes de este país deberian hacer una revolución y sacarlo del poder a este papanatas.

Sakkarah -

Siento lo mismo que tú, Azpetia.

Muchos besos.

azpeitia -

Pero es recibido por reyes y grandes dignatarios de los paises llamados civilizados, ain que se tapen la nariz...hipocresía, falsedad, asco, profunda repugnacia hacia todos ellos que nos llevan día a dia a la ruina un beso de azpeitia

Sakkarah -

Hola dolly, gracias por tu comentario.

Tienes razón en lo del sonido; pero no pongo sonido permanente porque pongo música, y se juntaría una con otra. De todas formas, abajo a la derecha tienes un video de música para poderlo poner mientras.

Un beso.

dolly -

hola solo quiero decir q me encantan las imagenes de esta pagina un abrazo gigante y felicidades es muy intteresante falta un poco de sonido o algo asi

Sakkarah -

Mucthas gracias, Sebastián por tu aporte.

Espero que sigas pasando por aquí.

Un beso.

sebastian -

woow veo que tiene mucha rason aparte que la efnermedad del sida como sabemos tambien se hereda por lo kual ese rey igualmente puede llegar a contagiase
pero en fin yo creo que no pueden existtir esa clase de cosas en un continente en el cual niño mueren de sida y hambre
...
buwno nada mas que desir ese fue mi pequeño aporte