Gasto palabras.
Gasto palabras, algún día acabaré con todas, lo prefiero. No quisiera que terminaran muertas, secas, y apiladas en rimeros como basura, al igual que las hojas de otoño. Pero no siempre pueden decirlo todo, muchas veces tengo que dejar cerradas a unas cuantas. Esas, protestan por no poder ver la luz, ni sentir la textura de un papel. Ellas se arrinconan en un pequeño hueco, pero hacen arder mi corazón, le prenden fuego hasta hacer que yo me consuma.
Tengo la esperanza que se quemen en el mismo fuego que ellas encendieron, que se queden convertidas en ceniza, para que el recuerdo se fugue al no tener salida a la luz. En otras ocasiones quisiera que salieran al igual que las otras, para no guardarme nada, para terminar de sentir de una vez; pero si cabe la posibilidad de dañar con ellas, prefiero liarlas con la cinta del respeto, y que se amotinen en su rincón, intentando dejarme sin entrañas.
Sakkarah
6 comentarios
Sakkarah -
Esperaré a la noche de San Juan, y me quedaré sin ninguna.
Muchos besos, hermana guapa.
Shobogenzo -
Si no nos hacen ser más felices, creo que deberían arder en esa noche mágica de San Juan para que puedan renacer otras mejores y más nuevas.
Podemos esperar a que llegue la noche más corta del año, o bien, hacer de San Juan cualesquiera de nuestros días...
Quemar los muebles viejos a veces resulta complicado ya que estamos acostumbrados a convivir con ellos, pero verlos quemar es todo un espectáculo digno de ese camino hacia Ítaca... Todo un acto de psicomagia.
Besos y carícias, hermana.
Sakkarah -
Muchos besos.
Cris de Gramont -
Para mi esta es quizás la forma de que ninguna palabra permanezca en un rincón reconcomiéndome, se que nada arregla opinar en la net, pero a mi me sirve a veces como válvula de escape.
Besitos.
Sakkarah -
Qué preciosa esa muda elocuencia tuya.
Muchísimos besos.
jnj -
Besos de muda elocuencia, preciosa.