Blogia
Sakkarah

Lehar - La viuda alegre

Cerrar música de fondo al final de la página.






13 comentarios

Sakkarah -

Me alegra que te haya gustado, Cris. Muchos besos.

Cris de Gramont -

Un bálsamo para mis oidos. Una grata sorpresa escuchar la banda sonora de tan estupenda película. Un placer. Gracias.
Besitos

Sakkarah -

Es preciosa, ¿verdad?

Muchos besos igual de bonitos que los que tú me das.

jnj -

¡La de tiempo que no oía esta pieza!

¿Por qué no me sorprende nada que de entre todo el repertorio de operetas, los dedos de tu alma alcancen a elegir un momento tan sumamente lírico?

Besos a ritmo de 3/4... ma molto lento.

Sakkarah -

Jajaja, Erick, a cada rato de una forma.

Muchos besos.

Sakkarah -

Me alegra que te haya gustado, Margot.

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Margot, me alegro que te haya gustado.

Un beso.

erik -

que lirica esta noche.

Margot -

A la tercera, va la vencida... Parece ser que vuelvo a tener problemas con la publicación del comentario.

----

Digo, y por tercera vez... que, es muy gratificante entrar en tu blog y escuchar esta buena música.

Por favor, si se repite, perdona este tercer intento.

Un beso.

Sakkarah -

Silent, me alegro que te guste, y que te lo lleves.

Muchos besos.

Silent -

Muy bonito, gracias por ampliar mi horizonte musical, ahora me lo llevo a casa :D

Sakkarah -

Muchas gracias...Me hace ilusión qe te guste, porque a mí me gusta la música que pones tú.

Muchos besos.

Dinosaurio -

Preciosa. Y ¡qué pedazo de voces! Extraordinaria, Sak. Tienes un gusto exquisito.
Un beso tierno.