Blogia
Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Sí, MDM.

Muchos besos para ti.

MDM -

Poco trazos que dicen mucho.
Besos Sak.

Sakkarah -

Qué bonita eres, yomisma, me da mucha alegría verte, de verdad.

Por lo de la gripe no te preocupes, la acabo de pasar.

Muchos besos enormes y con cariño para ti.

yo.misma -

Tu necesidad es una prioridad para mi, no te sientas sola, con gripe y todo, cuidado no se te contagie

Sakkarah -

Jajaja, Gracias, Shobogenzo.

Muchos besos.

Shobogenzo -

Hola princesa, no estés triste... Toda esta comunidad te envías un montón de besos y abrazos de esos que son peores que los chicles, que no hay manera desengancharlos...

Abrazos.

Sakkarah -

Jo, me alegra haberlo puesto, así, ya ves lo bien que me está yendo con vosotros, jajajaja.

Os necesito a todos.

Un beso, guapa.

Margot -

Yo ya sé que no es lo mismo, eso es evidente... además te contagiaria yo mi gripe, y yo soy como el golum, jajaja... la gripe es miaaaa.

Pues eso, que aquí tienes un hombro, una orejilla y una mano en la distancia... lo que convenga, ya lo sabes.

Un beso muy grande (con mascarilla) ;)

Sakkarah -

Ahhhhh, tu presencia, lo más bonito, sin dudar. Jajaja.

Gracias por estar. Un beso muy grande. Recoge el premio...

jnj -

Pues aunque sea un ti quizá distinto y otro, y aunque no exactamente esté... ¡Hola!