Blogia
Sakkarah

15 comentarios

Sakkarah -

Ricardito, me gustará leerte. No dejes de avisarme.

Un besazo.

El pequeño Richard -

Huy, anónimo, si es que ya no sé ni cómo me llamo, ¿te das cuen? Soy el pequeño Ricardito.

Anónimo -

No tengo blog, estimada sakkarah, sólo participo en los que me gustan. Si me hago uno ya te aviso, aunque será un poco bestia.
Un saludo.

Sakkarah -

Jo, Dino, con lo bonito que es el sol...¿No serás tú el causente de que esté lloviendo?

Jajaja, tiene que ser la lluvia bonita cuando a ti te gusta.

Un beso.

Sakakrah -

Gracias Trini, me alegra que te guste. Muchos besos.

Dinosaurio -

Bella postal y buena frase. Ya sé que a ti te gusta más el sol, pero sabes que a mí me gusta más la lluvia y no sólo para llorar.
Un beso.

Trini -

Me encantan las frases hechas y tú siempre eliges las adecuadas, o sea, que con una u otra, siempre me das en el clavo...

Besos

Sakkarah -

Pequeño Richard, cuál es tu blog?

Besos.

Sakkarah -

Jajajaja, claro que eres ingenioso, y yo rapidísima, jajaja.

Un beso.

El pequeño Richard -

"Los cojo de la red", pues ahora los pescadores están en huelga, espero que la secundes, ya que te dedicas a la pesca. ¡Qué ingenioso soy!, es que hay días que hasta yo mismo me sorprendo de mis ocurrencias.

Saludos.

El pequeño Richard -

¡Menuda rapidez!, chica. Si es que ni he pensado lo que voy a decir y ya me has respondido.
Gud lay.

Sakkarah -

Hola, Pequeño Richard, no es mío. Los cojo de la red, me gustan y los pongo.

Me alegro que te haya gustado.

Muchos besos.

El pequeño Richard -

Me ha gustado mucho el dibujo y la frase, ¿son tuyos?
Menos mal que han vuelto los corazoncitos al mundo, aunque sea virtual.

Sakkarah -

Si es triste...Una imagen puede decir mucho.

Muchos besos.

olvidare el ayer... -

que triste,me llena de una inocencia perdida.
tenía razon quien dijo que una imagen vale más que mil palabras;
besitos con mucho cariño.