Blogia
Sakkarah

Algo sucede (Gracias, Cris)

Algo sucede (Gracias, Cris)

Algo me pasa que en mi pecho existe.
Vuelan hormigas y discurren peces.
Suena la sangre y el tambor convoca.
Hay un incendio cerca de mi pulso.
De nuevo el tigre lanza su mensaje.
Tiene mi cama sed de otra figura.
Vuelven las venas a cantar presagios.
Torna el insomnio con sus mil disfraces.
Lavo mis manos para hacerlas suyas,
peino el cabello, río a las vecinas.
Y cuanto miro se convierte en agua.
¡Esto es amor y lo demás miseria!

Gloria Fuertes.

4 comentarios

Sakkarah -

Eso, jajaj, Silent. La vida sin amor...no puede ser igual.

Un beso, Silent.

Sakkarah -

Es preciosa, Cris, por eso la puse. Y gracias a ti que me la has dado a conocer, y puesto aquí.

Un beso.

Silent -

Carambas... es cierto todo lo demas es miseria... :D

Cris de Gramont -

Gracias a ti. Un beso