Blogia
Sakkarah

Merodeo

Merodeo

Autor imagen: Jasinski

Merodeo cerca del sol, y extraño los anchos campos de castilla. No es una jungla donde hoy quisiera adentrarme, sino pasear por el páramo con el calor pegado a mi piel. Sin rumbo, pero con la sonrisa del que sabe que una ilusión me saldrá al camino.

Y llegará la noche, y un suspiro bajo las estrellas marcará el latido feliz. Me llenaré de luz, me arroparé de luna antes de que me alcance el sueño.

En mi espalda la hierva, en mi pecho tu sombra. El silencio de un beso, en el estallido interno, y bajo los párpados un anhelo.

Oigo croar las ranas en un charco, estoy viva. He despertado de esa sordera extraña que produce la tristeza, y el delirio pisa fuerte en su camino por mis venas.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Pero or tus palabras bonitas.

Un beso.

Pedro -

"He despertado de esa sordera extraña que produce la tristeza"
-Maravillosa forma de expresar los cambios de percepción que nos atenaza con las diferentes emociones ...
Un fuerte abrazo

Sakkarah -

Me gutaría, sí.

Muchos besos, Anaktub.

Anaktub -

El dejar atras la sordera es sinonimo de mejoria, porque empezaras a disfrutar nuevamente del posible susurro de un nuevo amor que toque a tu puerta.

Un abrazo.

Sakkarah -

Muchas gracias, Jucar. A mi me encantan tus comentarios.

Un beso.

Jucar -

A veces no se necesitan espesas junglas para ser capaces de experimentar ese cúmulo de sensaciones que tú tan bien describes.
"Me arroparé de luna antes de que me alcance el sueño" Me ha encantado esa metáfora.
Un beso.