Dio alas...
Dio alas a su alma, y la soltó al paso de una bandada de aves. Su curiosidad, y ansia de saber sobre el hombre, era insaciable. Pesaba el cuerpo, por eso puso élitros al espíritu.
Un largo viaje le esperaba sobre diferentes cielos con sus nubes tatuadas. Días de algodón, lluvia, y luz. Noches grises, o estrelladas; baños de plata y magia.
Los instantes los contaría en sus paradas de árboles o piedra, donde asimilaría la grandeza del cielo, y la intrincada vida de los hombres. Sobre parajes sublimes comprendería la belleza, y tomaría para sus sueños el azul de los mares.
Por su sed, entendió el deseo, desentrañó la angustia; por sus pérdidas, comprendió la soledad. En sus alas heridas pudo leer la caída de un sueño, y la locura en los picotazos de un águila.
El esfuerzo se presentó en el aire, y en esa lucha encontró su brisa, el empuje para el nuevo anhelo. Allí entendió que hay un lugar donde el mal se consume por un huracán fiero, y que el sol se hace sitio, con sus brazos de luz, entre la bruma.
Hoy ya, penetra en su cuerpo de nuevo. Consumirá todos los mundos, y en todos ellos, como norma, morir amando.
Sakkarah
9 comentarios
Sakkarah -
Que nadie nos impida volar.
Un beso.
Anaktub -
Un beso.
@
PD: Las alas de nuestra vida son la imaginacion y el motor que nos mueve el amor.
Sakkarah -
Un beso.
xarleen -
Besititos!!
Sakkarah -
Un beso.
Trini -
Anónimo -
Besos
Sakkarah -
Un beso, guapa.
ktheryn -
lo importante es llegar, a donde???? por lo menos a descansar en un muy buen lugar donde el amor nos haga soñar...
besos sakk