Blogia
Sakkarah

acercate

acercate

Acércate, ven, pon tu oído en mi corazón. Mira como late, ¿lo sientes? Sí, es amor, su ritmo, su cadencia...Es lo que por ti siento. Abierto está para ti, puedes penetrar en él y sentirte acariciado por su latido. Todo tuyo es, no tengo más tesoros que ofrecerte, simplemente soy corazón. No vayas más allá, no hay otra cosa que amor.

Ya sé, te entiendo, no es suficiente. Este fuego no termina de abrasarte, lo comprendo. Hay alguien más que cubre todos tus anhelos. Esta mueca de mi cara es sólo un gesto, fue sólo una punzada, un dolor en él. Sí, ha sido fuerte, pero no te preocupes, pasará.

¿Qué hago?, coso. La arteria que bombeaba pasión parece que se ha roto. Sí, la pérdida es importante, pero aún no he muerto. Intento cerrar la herida. Más que coser, bordo con recuerdos. No, ya no abre la puerta, se han cerrado todas sus estancias, dejó de latir y guarda silencio. Ese crespón negro lo colgó la tristeza. Así es ella, infinita, lúgubre...

Sakkarah 

4 comentarios

Sakkarah -

Jose, me gusta mucho la imagen, y busco páginas.

TE mandaré alguna página de imágenes.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias Espartaco...

Muchos besos.

Jose -

Preguntita:

No tiene nada que ver con los latidos de tu corazón: ¿De dónde sacas esas fotos tan bonitas?

ESPARTACO -

En mi loca idea del alma atormentada por el amor que se fue. Es que veo en mis sueños como se regenera. Miraras lo mismo Sak; por que eres bella y sensible. Un beso. E.