Blogia
Sakkarah

Citas

Citas

Autor Imagen:Vadik Suljakov

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. 

Aristóteles  

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. 

Aristóteles  

El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza. 

Sir Francis Bacon  

Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde. 

Sir Francis Bacon  

La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad. 

Sir Francis Bacon

6 comentarios

Sakkarah -

Me las ha dado una amiga, ahora te mandaré el código por correo.

Voy a ver si encuentro la página, porque está este y un montón más que sé que te van a gustar mucho. Si la encuentro te la envio.

Eso de que desaparezcas no me gusta nada. Con lo que te queremos, nos castigas, y eso está mal.

Yo te quiero montones, porque te lo mereces. Todo el mundo que te conozca te tiene que querer.

Muchos besos.

Chesana -

Vamos por orden:

1.- A que te copio las mariposillas que revolotean al inicio de tu blog???. Son preciosas.

2.- Gracias por descubrirme a Vadik, pintor que no conocía y que me ha encantado.

3.- Me tomo un tiempo de "desaparición", aunque, para qué dudarlo, seré como el Guadiana... con los amigos.

4.- Que te quiero una jartá, ya lo sabes. Gracias por seguir ahí.

Abrazo fuerte.

Sakkarah -

jajaja. Claro que son posibles, ¿no ves todos los que yo te doy?

Otro beso Platónico.

jnj -

¡Jo, qué de enjundia filosófica!

Un beso platónico (si ello es un posible).

Sakkarah -

me gustan, y me gusta que pases por aquí...

Un beso muy grande, Dino.

Dinosaurio -

Sabias citas, como siempre. Nada menos que de Aristóteles, Bacon.
Un beso.