Blogia
Sakkarah

Citas

Citas

Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez

Angelo Giuseppe Roncalli Juan XXIII  

La felicidad siempre viaja de incógnito. Solo después que ha pasado sabemos de ella

 

Anónimo

  

Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin

Antoine de Saint-Exupery  

El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo

Antoine de Saint-Exupery  

Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella el viajero se deja absorver demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía

Antoine de Saint-Exupery

15 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

Sakkarah -

Gracias, Hannah, me alegra que te hayan gustado.

Muchos besos.

Hannah -

Estas citas con las que nos regalas hoy son preciosas, sabias y útiles para la reflexión. Gracias.
Besote
Hannah

Sakkarah -

Sí, Distinto, debería ser así; pero solemos ser egoistas e interesados...

Un beso.

Sakkarah -

Ktheryn, es que me encanta. Si, está bien vivir el presente, es lo importante.

Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, ¡Ay, Dios mío! Qué desgraciadita soy...

Besossssss.

jnj -

Los problemas siempre tienen solución; si no, se llaman desgracias.

B7777s.

Distinto -

Existen las luces y existen las sombras, una luz nunca verá ni distinguirá a otra luz, y no podra incidir sobre ella, pasará desapercibida, ya que la luz, no incide en la luz si no en las sombras. Así dos personas que ya lo tienen todo nunca llegarán a ser completas entre sí, nunca incidirán la una en la otra, nunca se verán, pues no se necesitan la una a la otra, ya lo tienen todo, ninguno podrá DAR nada y por ende recibir. La felicidad se basa en eso en eso, es un toma y daca desinteresado, sin esperar nada a cambio.

saludos

ktheryn -

las citas que publicas son muy escogidas.. de verdad que me encantan.. la que más me gusta, es la de tratar exclusivamente de vivir el día... eso debemos hacer, siempre vivimos planeando el mañana y desaprovechamos el hoy con todo lo que nos rodea. el hoy es tan efímero y estamos dejando de vivirlo... yo me vivo el día como si fuese una deliciosa taza de café colombiano, suave, , lento, oliéndolo y disfrutando las cosas y personas que me ofrece la vida en ese dia que es mi HOY... un beso...

Sakkarah -

Gracias por pasar, rebelde.

Un beso.

Rebelde -

El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo

Antoine de Saint-Exupery

De entre las citas, esta es la que mas me ha gustado, al igual que al lector anónimo.
Y agradecido por visitar mi blog, siempre seras bien recibida.
Besitos de un andaluz.

Sakkarah -

Me alegra que te gusten las citas. A mi también me gustán muchísimo...

Un beso, Fer.

Fer -

Como te digo siempre que haces un post de citas, me encantan!!!

Un besito!

Sakkarah -

A mi también me gusta esa.

Corrgido, ¿eh? jajajaja.

Un beso.

un lector anónimo -

Hola,

Unas citas preciosas y muy sabias, como siempre, mi favorita es la de Antoine de Saint-Exupery: El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo (deberías corregir la falta de obstáculo xd) un abrazo muy grande y muchos recuerdos sak

Con cariño,
Un lector anónimo