Blogia
Sakkarah

Citas

Citas

Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía

Ángel Ganivet  

No es bueno ser desgraciado, pero bueno es haberlo sido

Antoine Gombaud  

Hay dolores que matan, pero los hay más crueles, los que nos dejan la vida sin permitirnos jamás gozar de ella

Antonie L. Apollinarie Fée  

La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.

Antonio Fraguas Forges  

El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas.

Antonio Gala

6 comentarios

Sakkarah -

Me alegro. Será que tengo una especie de telepatía, y por eso la busqué.

Así hay algo por lo que me recuerdes.

Muchos besos.

jnj -

¡Y que sea Gala quien diga eso!

Un millón de gracias, Sak. ¿Recuerdas el encuentro literario con Peramo? Pues justo antes de iniciarse, durante la charla informal que mantuvimos, salió a relucir la cita de Antoine Gombaud. Ninguno de los tres (había también un colega de departamento) acertó entonces a otorgarle paternidad y, la verdad, ya tenía olvidado el asunto.

Cuando, tarde o temprano, vuelva a traerla a una conversación, intentaré no haber olvidado el nombre de su autor. Lo que es seguro es que me acordaré de ti. :)

Quid Pro quo.

Sakkarah -

Ya sabes que me gustan mucho, Dino...

Un beso.

Dinosaurio -

Sabias citas, como siempre.
Un beso.

Sakkarah -

A mi también me gusta la verdad, aunque duela. Un beso, Ktheryn.

ktheryn -

la que más me gusta es la primera.
la verdad ante todo, así duela, porque una mentira no solo duele sino mata. Y de la hipocresia ni hablemos....