Blogia
Sakkarah

Soy yo.

Soy yo.

Autor imagen : Caroline Gold

Me paro a pensar, ¿puedo estar orgullosa del deber cumplido?, pues no siempre; pero cuando ha sido así me he sentido bien, es una descarga.

Después vienen esos momentos únicos, los que sabes que no se repetirán de igual forma. Gusta recordarlos, pero siento rabia porque se fueron. Fui feliz, es cierto y lo seguiré siendo en otros momentos, pero eran tan bellos que me siento impotente por no haberlos podido guardar en mi mano y abrirlos a cada instante.

Incógnitas hay muchas, siempre me gustó ir tras ellas, y nunca pude resolver todas, pero esa es la sal de la vida. Muchos se preguntan : ¿Ser o no ser? Yo siempre he pensado que soy, nunca me he planteado el no ser. Yo soy.

La vida es una lucha de imágenes y de lo que está mucho más profundo. Una lucha de silencios, de palabras que son agua, armonía, melodía. De palabras que traen malestar, que dañan. Las risas, los llantos y todo eso una pugna dentro de uno mismo.

Y hay un callar sabio y otro cobarde. Hay una siembra y un huracán que arrasa. Quiero volar, lo intento. Mi vuelo es largo, y cuando miro, no he avanzado, estoy donde empecé a volar y no me he alejado de nada.

Una lucha con el tiempo, querer que no pase, y, a veces querer que corra veloz. ¿Es amigo o no? Es el tiempo y me marca.

Todo esto, todas estas luchas, descansos y aventuras, todo...soy yo.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Cris, que suerte; pero no pienses en que eso que vives se va a acabar, porque no tiene por qué. Sólo hay que saber cuidarlo.

Me encanta ver así de feliz...Te deseo que lo seas siempre.

Muchos besos.

CRIS -

PUES A MI ME HA TOCADO VIVIR EN EL ULTIMO AÑO LOS MOMENTOS MAS DULCES DE MI VIDA. IGUAL QUE TU, DARIA ALGO POR PODER GUARDAR ETERNAMENTE EN UN RECIPIENTE TODOS ESOS MOMENTOS PARA PODER REVIVIRLOS A TODAS HORAS, EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER TIEMPO DE MI VIDA.
YA SE QUE NO ES POSIBLE, PERO SERIA MARAVILLOSO PODER CONTENER EL SENTIMIENTO DEL AMOR TAN FUERTE QUE ME TRANSMITE MI PAREJA Y DEL QUE YO SIENTO POR EL. DE TODOS MODOS ESPERO QUE LLEGUEN MUCHOS MOMENTOS DULCES MAS, Y QUE ESTO QUE SIENTO HOY SEA ETERNO PARA NUNCA ECHAR DE MENOS EL TENER ESE RECIPIENTE PARA REVIVIR PORQUE SERA SEÑAL DE QUE SIGO EMBRIAGADA POR ESTE AMOR. BESINES.
JAJA COMO ME ENROLLO, ES QUE ME SIENTO MUY FELIZ QUE LE VOY A HACER

Sakkarah -

Seguro que sí Distinto, no hay que retener nada...

Un beso, me alegra verte.

Sakkarah -

Gracias, Poeta, contaré siempre contigo...

Un beso muy grande.

Distinto -

Los momentos fueron bellos gracias a que no se retuvieron y se fueron, por eso, y solo por eso, ahora son bellos, y de la misma manera que se van vuelven. Peor hubiera sido retenerlos ya hubieran caducado, y ahora ya no serían momentos bellos, serían pesadillas que dista mucho, y nadie esperaría o desearía su vuelta.

Un saludo sak

ElPoeta -

Cariño mío, claro que eres.. Eres mucho, preciosa, me encanta cómo eres y quiero de corazón que sigas siendo y creciendo cada día y que cuentes conmigo a cada paso... Besos,
V.

Sakkarah -

Jajaja, un hobbito.

Que enanito eres...

Un beso, veo que te gusta el libro. Yo del primero no pude pasar, en otra ocasión los leeré.

Sakkarah -

Juanjo, tienes razón, hay que romper con las cosas que nos atan innecesariamente.

Un beso.

¿? -

Si tanto te gusta intenta resolver

¿quién soy?

pista: 1,30 m, 39 k, pelo negro, ojos verdes, una nariz pegada,labios carnosos, ...............olo...... ,manos grandes y unos pies tremendos.

jnj -

El tiempo no es nuestro amigo; tampoco, nuestro enemigo. Nosotros le concedemos ese poder y, así, necesitamos tiempo, perdemos o ganamos tiempo, nos damos tiempo, estamos a tiempo, llegamos a destiempo..., incluso matamos el tiempo.

¡Pues ya va siendo tiempo de retirarle el cetro, al menos el del rey ese que rabió por gachas! Y no nos acordemos más de él.

Sakkarah -

Muchas gracias, Fer, tú si eres encantador...

Un beso.

Fer -

Y me encanta todo eso, me encantas tu.

Besitos!