Blogia
Sakkarah

Its All Coming Back To Me Now

Its All Coming Back To Me Now

Cerrar musica de fondo al final de la página


Hubieron noches cuándo el viento estaba tan frio.
que mi cuerpo se congelaba en la cama si sólo te escuchaba afuera, por la ventana.
Hubieron dias cuándo el sol fue muy cruel
que todas las lagrimas se volvieron polvo y yo supe que mis ojos se secarian para siempre.

Terminé llorando en el instante en que te fuiste
Y no me puedo acordar dónde, cuándo ni cómo.
Y barrí cada recuerdo que tu y yo alguna vez tuvimos.

Pero cuando me tocas así, y cuándo me agarras de esa forma.
Tengo que admitir que está todo volviendo a mi.
Cuándo te toco así, y cuándo te agarro de esa forma.
Cuesta creerlo, pero todo está volviendo a mi ahora.

Todo está volviendo.
Todo está volviendo a mi ahora.

Hubo momentos dorados y hubieron flashes de luz.
Hubieron cosas que nunca haría de nuevo pero ellos siempre lo verían bien.
Hubieron noches de placer sin final.
Y fue más de lo que cualquier ley permite baby, baby.

Si te beso así
Y si me suspiras de esa forma
Fue hace mucho tiempo, pero todo está volviendo a mi.

Si me quieres así
Y si me necesitas de esa forma
Murió hace mucho tiempo, pero está todo volviendo a mi.

Cuesta creerlo pero está todo volviendo a mi.
Apenas puedo recordarlo, pero está todo volviendo a mí.

Pero tu fuiste historia cuándo cerraste de un golpazo la puerta.
Y me hice más fuerte de alguna manera.
Y nunca gasté mi tiempo en tí desde esa vez.


Pero cuando me tocas así, y cuándo me besas de esa forma.
Fue hace mucho tiempo, pero está todo volviendo a mi.
Si me tocas así
Y si te beso de esa forma
Se fue con el viento, pero está todo volviendo a mi.

Está todo volviendo.
Está todo volviendo a mí.

Hubo momentos dorados y hubieron flashes de luz.
Hubieron cosas que nunca hariamos de nuevo pero ellos siempre lo verían bien.
Hubieron noches de placer sin final.
Y fue más de lo que cualquier ley permite baby, baby

Cuando me tocas así.
Y cuándo me agarras de esa forma.
Se fue con el viento, pero está todo volviendo a mi.

Cuándo me ves así.
Y cuándo te veo de esa forma.
Luego los dos vemos que todo está volviendo a mí ahora.

La carne y las fantasias están todas volviendo a mi.
Apenas puedo recordar pero todo esta volviendo a mi.

Si yo te perdono todo esto.
Y si tu me perdonas todo aquello.
Nosotros perdonamos y olvidamos y todo vuelve a mí ahora.

Todo está volviendo a mi ahora.
Perdonamos y olvidamos.
Y está todo volviendo a mi ahora.

0 comentarios