Blogia
Sakkarah

Somos difíciles.

Somos difíciles.

Hay veces que nos acostumbramos tanto a que nos regalen, que nuestro oído se hace sordo a las peticiones. Pero también puede ocurrir al contrario, que demos y demos, aun sin pedir, y recibamos poco o nada.

Es como si el mundo estuviera dividido en dos bandos: Los dadivosos, y los egoístas.

Cuando tenemos que pedir se hace triste y trabajoso. Incluso a veces el pedir lo que nos corresponde. Sin embargo hay muchas personas que se adelantan y, sin tener que hacerlo, te traen lo que saben que tú necesitas. Por regla general lo suelen hacer los amigos, o las personas que son muy detallistas. Lo malo de esto, es acostumbrarnos a los detalles; hay personas que tanto se llegan a acostumbrar, que no valoran a la persona que se los ofrece. Lo llegan a considerar incluso una obligación, y el día que les falta se quejan.

Somos difíciles.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

No, no hay que pedir, y mucho menos lo que no dimos nosotros. Lo que sucede es que cuando das mucho, te entrstece no poder recibir nada.

Un beso, Verónica.

VERONICA -

si yo doy, me gustaria recivir al menos una minima parte de lo que di...si no lo recibo y lo deseaba tengo q pedirlo.
creo q no hay q pedir lo q no hemos dado...
ni exigir lo q no hemos pedido

Sakkarah -

Se debe dar desnteresadamente; pero si nso fijamos, veremos que hay gente generosa, y gente que se cree con derecho a todo.

Da igual diferenciar entre iteresados o desiteresados, que dadvosos y egoístas; es lo mismo con diferente nombre.

Un beso.

jazmin -

Creo que el regalar es algo que sale muy adentro y a veces, lo que damos nos parece poco.
Otras regalamos casi por obligación y el entusiasmo no es el mismo. Los que regalan para recibir a cambio algo para mí, no tienen valor.
Prefiero las personas desinteresadas.

Por eso creo que, no hay dos bandos, respetando tú opinión claro. Están los interesados y los desinteresados. Uff!! no se si me explico...
Un beso, Sakki