Blogia
Sakkarah

Hoy el blog ha recibido un premio que me ha ilusionado mucho. Me lo ha otorgado una gran mujer y escritora, Hannah, en su blog "Ser rizomático". Muchísimas gracias…

Las condiciones, para los que reciben el premio son estas:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco bitácoras que sean merecedoras del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Es muy difícil elegir sólo a 5, pues los hay muy buenos. Los hubiera nominado a todos, pero es imposible. He procurado escogerlos muy diferentes entre sí. Os los dejo aquí por orden alfabético.


"Blog de Chesana"(Chesana)

"Cuaderno secreto"(Javier Luján)

"El rincón del despotricador"(El despotricador)

"Leyendas de la tierra"(Boedarkyss)

"Respirando"(Mela)

¡¡Felicidades!!

18 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias Spideymang. Un beso.

Spideymang -

Felicidades por tu premio, lo vale tu bitacora, saludos!

Sakkarah -

Muchos besos, Hannah. Y mil gracias.

Hannah -

¡Enhorabuena a todos los galardonados, tenéis unos blogs muy guapos!
Un abrazo
Hannah

Sakkarah -

Muchos besos, Chesana. Tienes un blog precioso.

Y siempre seré tu amiga, eso no lo dudes.

Más besos.

Chesana -

Apenas sin tiempo para nada, entro y me encuentro con ésto. Ni sé qué decir. Gracias Sak por haberte acordado de mi blog y por seguir siendo, siempre, mi amiga.

Un abrazo así de grandote.

Sakkarah -

Seguro que te gustarán, Juanjo.

Muchos besos.

jnj -

Pues habrá que ir visitándolos de vez en cuando.

Felicidades, guapísima.

Sakkarah -

Te lo mereces Despotricador. Gracias por ser como eres, y mil besos.

Sakkarah -

InSanity, gracias por la felicitación, y por pasar.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias, Kamal, precioso...

Un beso enorme.

El Despotricador -

Sakkarah:
Una felicitación y miles de agradecimientos por el honrarme con tu elección.
Sin embargo, al premio más importante me lo das con cada post en tu blog, y con cada comentario que me dajas en el mío.
Por tantas cosas que me das... sencillamente: GRACIAS.
Un enorme abrazo, desde la otra orilla, que así parece más cerca.

InSanity -

Muchas felicidades, Sakkara :)
Mis felicitaciones por tu premio.
Un abrazo.
In

Kamal -

Este es un premio mas que merecido. Siempre has sido un lugar de referencia y este premio ha sido la guinda que cubre la tarta.
Enhorabuena Sakkarah!!
Te lo mereces!!!

un besazo!

Sakkarah -

No. el diseño es tuyo, y el contenido, que es más importante también.

Muchos besos.

Respirando -

Jo, Sakk, muchísimas gracias. Conste que el diseño y casi todo lo demás de mi blog es tuyo, el premio debería ser (el mío, digo) para ti.

Beso, wapa.

Sakkarah -

Muchas gracias, Javier.

Muchos besos.

Javier Luján -

Muchísimas gracias, Sakkarah, eres maravillosaaaaa, un cielo de persona y mis cinco premios son para ti.
Un besito.