Blogia
Sakkarah

Premios

Premios

Me han dado un premio, que parece ser doble. Sé que no lo merezco, pero también sé que se me da con cariño, y eso es lo que a mí me hace muchísima ilusión.

 

Ha sido Margot quien ha tenido ese detalle tan bonito. A ella se lo han dado por méritos, pues tiene un blog impresionante en todos los sentidos. ¡Gracias, Margot!

 

Es difícil escoger a quién dárselo, y supongo que nadie se molestará, pues todos me gustan, y a todos tengo cariño.

 

No soy muy dada a las letras, me expreso de una manera un poco escueta, siempre me faltan palabras, y nunca se decir lo que siento. Por eso, sólo diré algo breve de cada blog. Pero que sepáis que lo hago con mucho cariño.

 

Viejo farero

 

Un blog precioso con escritos para poder soñar. Y un amigo especial. Un gran hombre.

 

A contraluz

 

Un blog con mucha variación, y con un anfitrión de ensueño.

 

Vehemencias

 

Un blog con una buena poetisa que es todo corazón

 

Anaán I

 

Un poeta exquisito, por el que empecé a escribir, y el que siempre me ha llenado de detalles.

 

Navegantes

 

Un blog muy interesante y científico, con Pedro, una persona llena de sensibilidad.

 

 

Blog Leyendas de la tierra

 

Un blog con unos escritos buenísimos, y una persona de una calidad increíble.

 

La viajera

 

Un blog todo pasión, con la viajera más apasionada que os podréis encontrar en la vida.

 

 

12 y 25

 

Un blog con buena música y unas fotografías preciosas, con su misterioso autor.

 

Lágrimas en el mar

 

Un blog bello, con una mujer especial que escribe muy bonito.

 

La cueva del Dinosaurio

 

Un blog muy variado llevado por una bellísima persona.

 

Amor

 

Un blog que suele tratar de amor, y temas de dentro, con la visión muy particular de su dueño.

 

Crónica del Viento

 

El blog de un Poeta sensible y bueno.

 

La realidad primera y última

 

El blog de una Estrella /Hadar), llena de luz, y preciosa.

 

Ángel sin Alas

 

El blog de una mujer muy profunda, con sus buenas reflexiones.

 

 

21 comentarios

Sakkarah -

Si lo has recibido, Viajera, es porque lo mereces. Escribes muy bien, y no hace falta escribir todos los días. Cada uno lo hace cuando puede, o cuando lo desea.

Muchos besos, guapa.

viajera -

Hola sak.
Lo primero darte la enhorabuena por los premios que has recibido.
No estoy muy al tanto en esto de los premios,ya sabes como soy con las cosas de internet.
Lo segundo darte las gracias por haber pensado en mi y haberme puesto en esa lista que si te soy sincera creo que no merezco,hasta me da un poco de vergüenza, en serio.
Sabes que mi blog es como un granito de arena en estado semiinconsciente y en período de hivernación,además de ser una negada para hacer cosas guapas(sonrisa).
Soy bastante anárquica a la hora de escribir y un auténtico desastre, así que te doy de nuevo las gracias.
No lo merezco pero me ha emocionado el hecho de que hayas pensado en mi.
Besos y un fuerte abrazo.

Sakkarah -

Jajaja, Mar, se que no te gustan los premios, pero vas a tener que cargar con esa cruz, jajaja.

Muchos besos, guapa.

Mar__ -

Como ya te dije tú si que lo mereces,asi que felicidades.
Y gracias,ya sabes que si el mio estaba...era por ti.

Muchos besos preciosa

Sakkarah -

Eso de que va todo mi cariño es segurísimo; pero es un blog que se merece el premio por su contenido, y si uno se fija en el autor...pues todas las medallas de la red.

Muchos besos, que sé que los tuyos son de ensueño.

jnj -

Pues haya o no haya que dar las gracias: GRACIAS. Sé que en la otorgación va tu cariño y ello es lo que lo hace especialmente valioso.

Aquí eres tú la anfitriona, pero... ¡besos de ensueño!

Sakkarah -

No hay que dar las gracias, Trini, porque es muy merecido.

Muchos besos.

Trini -

Sak, gracias por estos premios. Me los llevo a mi vitrina.

Besos y re-gracias.

Cris -

Mis enhorabuenas a los ojomeneados. De algunos conozco vuestros blogs, de otros solo vuestros comentarios y estoy convencida de que el trofeo está bien merecido por todos vosotros.100 besos para que os los repartais.

Shobogenzo -

Hermana, no sé que decirte... Tú eres el mejor premio!!! Con todo mi amor y todo mi cariño, un beso y una hermosa rosa.

Dinosaurio -

Muchas gracias, Sak, por el premio pero tambiŽÑ por el concepto que tienes de m? Estoy seguro que para bellos tus ojos y tu empat V.Un beso muy grande.

El viejo farero -

Me vas a permitir que en lugar de premio lo que me das lo considere un regalo, pués un premio se obtiene como compensación a unos méritos y el regalo, en cambio, es por cariño. Sinceramente no creo que mi blog sea para ser premiado, y, en todo caso, de las razones que alegas para dármelo la que me alegra es la de ser amigos. Mil gracias por el detalle, y un beso por cada una de ellas. Paco.

Sakkarah -

De nada, Pedro. No es un cumplido, es una realidad. No sé si te serviría de algo, pero me recordé de ti. Lo único bonito de mi blog es la comunidad, las personas que entrais, que son todas...No hay palabras para describirlas, pero maravillosas. Un beso.

Pedro -

Gracias Sakkarah, es todo un cumplido. Seguro que le encuentro un sitio.Por cierto, recib?tu correo. Tienes una comunidad encantadora Gracias de nuevo y un gran beso

Margot -

Gracias por tus palabras, Sakki. Como muy bien has dejado escrito, con esos dos premios, van todo mi cariño. Seguro que tú, sabrás administrarlos y darselos a quienes lo merecen; los dos premios, pero ante todo tu cariño, el que tú nos das... ese es tu mejor premio. Una lista muy acertada, como si la hubiera hecho yo. Gracias brujita buena. Un beso,muy grande.

angelsinalas -

Muchísimas gracias, Sakk...no lo merezco, pero viniendo de tí es todo un honor.
¡Enhorabuena a tí también por ese merecido premio! eres muy especial.

Muchos besos.

ElPoeta -

Ante todo felicitarte, preciosa, por ese premio que te mereces de sobra. Gracias por pensar en mí. Es un honor y, aunque hace tiempo que decidí no repartir más premios, te lo agradezco mucho y lo exhibiré en mi blog con mucho orgullo. Un beso agradecido,
V.

Sakkarah -

Aunque no tienes blog, tienes todo mi cariño, Cris.

Muchos besos.

Sakkarah -

Angelsinalas, lo hago desde el cariño, y porque te lo mereces.

Tú s que eres especial...

Muchos besos.

Sakkarah -

Qué bonito, Shobogenzo...

Todo mi cariño también para ti. Eres un cielo.

Muchos besos.

angelsinalas -

Mil gracias, Sakk...no creo que merezca este premio, pero sé que lo haces desde el cariño y que siempre eres sincera.
¡Enhorabuena, a tí también! por ese merecido premio...eres muy especial.

Muchos besos.