Blogia
Sakkarah

Mi casa...

Mi casa...

Mi casa tiene innumerables puertas, pero todas de salida. Por tal razón, no hay aromas nuevos, y el ambiente se ha hecho espeso. 

Una tienda sin pedidos, regalos apuntados en el debe de la memoria del tiempo. Siempre urgente, atravieso las puertas al exterior, como un misil que explota antes de llegar a su destino. La aldaba cuelga llena de orín, sin conocer el toque de la mano suave. 

Un rumor de voces claman, rebelándose, por no recibir nunca el refuerzo. Salen las palabras y no vuelven; un pueblo que habita mi mansión en aras de extinguirse. Engalanadas con sus barrocos trajes, siempre esperan a la reina que no llega. Salió prometiendo su vuelta, y su trono ha sido habitado por pequeños arácnidos que tejen la desdicha. 

Amor, palabra que salió acompañada de un batallón de sentimientos, y no encuentra la entrada en esta heredad de evasiones.

 

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Katheryn, va a ser que sí, que yo las alejo antes...

Otro besote para ti.

katheryn -

te comento que me aterraria vivir en una casa asi.... imposible que todas las puertas sean de salida, por favor adecua una de entrada, para que por ahi entren los más soñados anhelos de tu corazón, por lo menos esta tu otra casa tiene muchas puertas por donde nosotros podemos visitarte, haz lo mismo con la tuyas, tu interior y tu casa material... deja tanto pesismismo.. hazte ese favor... busca que las cosas te lleguen,prepárate para recibirlas, no las alejes antes de llegar... un besototottote

Sakkarah -

Gracias, Dino, siempre tienes bonitas palabras para mí.

Un beso.

Dinosaurio -

No creo que el ambiente de tu casa sea espeso, a mí me parece más bien agradable.
Otra cosa es que a veces tú tengas esa sensación pesimista y cansada. Pero recuerda que el olor de la sensibilidad y la belleza es limpio, ligero y libre.
Besos.

Sakkarah -

Muchos besos Juanjo. Es normal que tenga puertas abiertas para personas como vosotros, como tú.

Y otro beso más.

jnj -

El problema de verdad lo constituyen las puertas que niegan lo que esconden, como canta Sabina. Las tuyas son de salida y muestran. Tarde o temprano, por donde es posible salir, se acaba pudiendo entrar.

Este rincón, por ejemplo, también es tu casa. Y abres la puerta. Y te nos muestras. Y somos unos cuantos los que entramos gustosamente. Y somos bien recibidos.

Un beso inexorable (si me equivoco con lo de las puertas, se colará por la ventana).

Sakkarah -

Jajaja, furgo, tienes la habilidad de ir abriendo puertas siempre.

Muchos besos, socio.

Furgo -

Somos cosas. Y las cosas también son cosas. Cosas hechas de cosas. Las cosas grandes están compuestas por otras cosas que son como sus átomos. Y unas cosas se van. Y unas se mueren. Y unas vuelven. Y unas se transforman. Y unas nacen con los restos de otras.
Un beso, por ejemplo, es una cosa, más grande que una puerta y más eficaz que una llave. Hay cosas capaces de derribar cosas.
(Oye, que iba a escribir una cosa, pero ahora no recuedo qué cosa era.)

Un besillo, socia. (Ah, sí, era eso.)

Sakkarah -

Amor, tú tines la puerta abierta.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Vampiresa, Jajaja, que pronto lo has explicado.

Un beso.

amor -

no encuentro la entrada pero sigo intentándolo, ya ves, no ceso de llamar a tu puerta

;)

amor

Vampiresa -

Y es porque esa palabra llámose amor no encuentra la entrada, ya que vuestra casa tiene todas las puertas de salida....

Un Beso Sakk.
Lindo poema.