Blogia
Sakkarah

Nada...

Nada...

Nada de lo que veo, de lo que me sucede, me puede atormentar. Es mi sentimiento respecto a ello.

 

Aunque me cueste asimilarlo, cada tristeza que yo tenga, es cuestión mía, de mi forma de ver lo que sucede, de la opinión que me formo sobre las cosas.

 

Pero...no me convencen mis propias palabras, porque para no sentir tristeza, o para que algo que me resulte odioso, lo vea bien; yo debería cambiar mis opiniones, lo que podría equivaler a pasar por todo y no tener un criterio propio. Con lo cual el sentimiento que tengo respecto a las cosas, prefiero que siga siendo el mismo, o que sólo cambie siempre que yo vaya evolucionando con naturalidad.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Hannah, sí, es señal de estar vivos. El que es apasionado por todo, siente con intensidad esos dos extremos.

Un beso, me alegra mucho tu vuerlta.

Sakkarah -

Katheryn, creo que llevas razón, porque uno se termina acostumbrando a la tristeza y se puede enquistar dentro...

Un beso.

Hannah -

Los sentimiento y las emociones no son ni malos ni buenos. El sentir tristeza ante hechos y sucesos tristes es únicamente una expresión de salud, de la misma salud que hace que nos alegremos con sucesos y hechos alegres. Significa que estamos vivos y que respondemos convenientemente a los estimulos.
Un abrazote
Hannah

katheryn -

creo que uno no dbe dejarse llevar por los momentos tristes, todo pasa y a esos momentos no hay que darles importancia. la vida es muy corta y vivimos a vivirla no a que ella nos viva y nos manipule.. somos dueños de nosotros mismos y elegimos estart tristes, alegres, exitosos, fracasados, en fin... momentos tristes los tenemos todos, solo que no hay que dejar que se queden mucho tiempo en nosotros

Sakkarah -

Si Trini...unas veces estaremos más fuertes o animados que otras. Un beso.

Trini -

Pienso que, cada tristeza que nos toca vivir, se lleva de una manera diferente; todo depende del estado de nuestro epíritu a la hora de afrontarla.

Besos