Blogia
Sakkarah

Tengo...

Tengo...
Tengo siempre a mi amada anhelante entre los brazos, 
mi corazón se estrecha siempre con fuerza a su pecho, 
mi cabeza se apoya siempre en sus rodillas, levanto la vista 
buscando su boca, sus ojos. 
"¡Débil!", me diría alguien. "¿Y así pasas tus días?" 
Ah, no tienes idea qué mal los paso. Escucha lo que me sucede: 
para mi desgracia, le di la espalda a la única alegría de mi vida; 
desde hace veinte días me lleva a rastras este coche. 
Me desafían Vetturine , me halaga el tesorero, 
y el criado del lugar trama mentiras y engaños. 
Si quiero escapar el jefe del correo me entretiene. 
Los carteros son los amos, y luego los aduaneros. 
"No te entiendo, te contradices. En el paraíso estabas, al parecer,  
feliz como Rinaldo".
Ah, yo me entiendo muy bien: mi cuerpo está de viaje, 
pero mi espíritu reposa ahora y siempre 
en el regazo de mi amada.
 
Johann Wolfgang von Goethe 
 
 

5 comentarios

Sakkarah -

Unai, intenté dejarte un comentario, pero creo que en tu página no se puede.

De todas formas, no se por qué, sólo pude entrar en tu perfil.

Otro beso.

Sakkarah -

Muchas gracias por pasar, y por tu comentario...

Un beso.

Unai Makua -

Hacer la síntesis de sentimientos románticos y anti románticos y establecer una literatura universal, una nueva idea de cultura Goethe es la genialidad que reacciona ante el culto del genio.
Nota: Me encanto su pagina!

Sakkarah -

Pues una pena que termine con ello...

Te desgasto de tantos besos...

Dinosaurio -

¡Qué gran tipo fue Goethe! Un gran pensador amplio y complejo. La especialización yanky hace tiempo que terminó con eso.
Un beso.