Blogia
Sakkarah

Orobroy

4 comentarios

Sakkarah -

De nada.Si tienes dudasm ya sabes, me preguntas.

Un beso.

miradasvacias -

Oye!, gracias, muchas gracias en verdad, te pasaste, me sirvió de mucho.
Me gusta tu blog.

Un abrazo.

Sakkarah -

Lo que le has añadido es muy bonito.

Gracias por dejarme el yotube. Un beso.

Donatien M. Djardiè -

Quiero quedar grabada a fuego en [tu] entraña, que [mi] voz resuene dulce y ausente en [tu] oído. Quiero ser lejana en [tu] desesperación. Sueño deseado e inalcanzable, punzada de celos en [tu] interior.
Curva y cambio en [tu] camino, etérea sombra que se aleja. Musa en [tu] inspiración, recuerdo imborrable en [tu] conciencia.
[Quiero ser susurro helado en el vacío, conquista de] tu [hora más profunda, caminante de las más torcidas travesías].
[Amante entre amantes, raíz de] tus [problemas, primera imagen en la mañana sobrevenida].

Lo [quiero] todo y mucho más.

[DM]