Blogia
Sakkarah

In-Grid - In-Tango


Me lo prometiste,
y te creí

Me prometiste
el sol en invierno y un arco iris,
me prometiste
la arena dorada, y una postal,
me prometiste
el cielo y la tierra y una vida llena de amor,
me prometiste
tu corazón, tu sonrisa,
pero lo que tengo sólo son gestos.

Me lo prometiste,
y te creí

Me prometiste
el caballo alado que nunca tuve,
me prometiste
el hilo de Ariane, pero lo cortaste,
me prometiste
las notas de Mozart, no platos rotos
me prometiste
que sería tu reina,
y he tenido por cetro una escoba.

Me lo prometiste,
y te creí
estás perdido-do-do-do-do-do...
estás perdido-do-do-do-do-do...

No sé lo que pasa
pero sé porqué
me llaman
"señorita sin suerte".

¡Me lo prometiste!
¡Me lo prometiste!
¡Me lo prometiste!

Estás perdido-do-do-do-do-do...
estás perdido-do-do-do-do-do...

¡Me lo prometiste!
¡Estás perdido!
¡Me lo prometiste!
¡Estás perdido!

7 comentarios

Kamal -

Aqui la luna sale mañana a las 17.45 h. o sea, mas o menos a ls 18.45 la tienes allí. Te la mando sin empaquetar ni nada, a pelo, solo tienes que mirar al cielo y la veras. Fíjate bien , porque lleva un mensaje mio.
un beso a la luz de...

Sakkarah -

Ya, ya...menudo cuento. Yo sólo sé que no tengo la luna, jajajja.

Un beso.

Kamal -

No te la prometí ,porque me perdí en el brillo de tus ojos y no pude ver el balde. Y, por ahí ando ahora...perdido buscando un balde en tu mirada.

un besooo con balde

Sakkarah -

Vaya...¿Y por qué no me la prometiste?

Un besoooo.

Kamal -

Si fuera yo quien te hubiera prometido la luna, ahora la tendrias en un balde lleno de agua a tus pies. Ahora aun no ha salido, pero puedes usar el reflejo de tus ojos.

un beso de Luna llena

Sakkarah -

Muchas gracias poeta, me da que de reina nada, jajajaja.

Muchos besos para ti.

ElPoeta -

Querida mía, yo sé que has de ser reina. No te prometo nada, pero lo sé, porque tus palabras son música del cielo y traslucen tu alma limpia y generosa... No te obsesiones con quien no te merece. Un beso, cielo,
V.