Blogia
Sakkarah

Siempre...

Siempre...

Siempre se dice que los demás nos tratarán de la misma manera que nosotros los tratamos a ellos. ¿Es verdad? Creo que no siempre sucede así, quizá por eso se diga tanto ese dicho: “No eches tus margaritas a los cerdos”. Pero cuando, a pesar de que el otro no te trate de la misma forma, tu trato no cambia, sí es fácil que baje la guardia y empiece a tratarte como es debido.

 

Hay personas que en eso son bastante radicales, si una persona te trata o atiende de mal humor, o con malas maneras, no se molestan en insistir y dan la vuelta. Esa persona no les merece la pena y no se disponen a perder su tiempo. Por el contrario, otras no se dan por vencidas y terminan haciendo amistades a pesar de que estas no parezcan tener nada en común con ellas.

 

Si al otro le tenemos que aceptar o querer tal como es, lo lógico sería la segunda postura. Ponerte en su lugar y preguntarte el por qué de su trato o su forma de ser. Intentar encontrar esa parte buena que todos llevamos aunque sea en cosas diferentes.

 

Yo pienso que es interesante tener amistades de todo tipo, que piensen o no como tú, o que sean totalmente diferentes. Creo que se puede, pero entiendo que a veces uno se pregunta cómo hay personas que lo que en ese momento les está afectando, lo extienden a los demás que no tienen nada que ver con ello.

Sakkarah

13 comentarios

Sakkarah -

Tú si que eres simpático, eso lo puedo asegurar yo.

Muchos besos.

Dinosaurio -

Pues yo, a quien no me hace caso a la primera, le aplasto, como en la imagen que has puesto. (Es broma, es broma).
De todos modos, reconoce que es difícil. Tú, porque eres simpática, pero yo ...
Un besazo.

Sakkarah -

Javier, eso de no etiquetar es bueno.

Yo creo que si sabes mucho de relaciones personales...

Un beso.

Sakkarah -

Jajaja Karambe. Seguro que si te dijera que sí, tú te buscarías una disculpa.

Hay mucha gente interesante en tu vida, no lo dudo; por eso tomar café conmigo sería una nimiedad.

Un beso.

Javier Luján -

Hola, preciosa, lo mejor en mi caso es no etiquetar, dejar que sean los demás los que me demuestren si valen la pena o no, pero ya sabes que yo de relaciones personales no sé mucho, jajaja.
Un besote, amiga.

karambe -

Yo tambien pienso asi Sakkarah, es cierto que la diversidad de relaciones que tengo no es la mas interesante desde luego, por ejemplo yo no se nada a cerca de gente tan "intererante" como los ladrones asesinos maltratadores fascistas imbeciles... la verdad que es ridículamente pequeña la gente que conozco, pero ... oye, podiamos quedar ¿quedamos?

cafe, sin besos ni nada eh

karambe -

Yo tambien pienso asi Sakkarah, es cierto que la diversidad de relaciones que tengo no es la mas interesante desde luego, por ejemplo yo no se nada a cerca de gente tan "intererante" como los ladrones asesinos maltratadores fascistas imbeciles... la verdad que es ridículamente pequeña la gente que conozco, pero ... oye, podiamos quedar ¿quedamos?

cafe, sin besos ni nada eh

Sakkarah -

Pablo, es cierto que eso suele pasar mucho. No sé si será por miedos, porque se teme más a la gente que más se queja, no sé...

Es cierto quer la verdad no siempre la tiene uno entera, está en muchas partes.

Un beso.

P@blo de Ovalle -

A mi ultimamente me ha tocado mas ver gente que trata bien si los tratan mal, en particular mi jefa lo que me ha llamado mucho la atención porque generalmente lo había visto en relaciones amorosas algo enfermizas, pero no en relaciones laborales, ella tiene a cargo una persona que le responde todo mal y la trata mucho mejor que otro que es mucho mas "mamon" con ella, tal vez sea que ella valore la honestidad o sera que hay mucho masoquismo en la gente, quien sabe. De cualquier manera estoy de acuerdo contigo que es mejor no cambiar el trato aunque alguien te trate mal, eso es como justificar lo que no crees.
Por supuesto que es mejor hablar con gente que piense distinto, uno puede aportarles algo y ellos tambien a ti, la verdad se puede encontrar en muchos lados, incluso en la mentira, aunque sea una pequeña verdad, como una pequeña flor en un basural.

Sakakrah -

Despotricador, pienso como tú. Eso es más interesante.

Gracias por dejarme tu opinión, espero que me visites alguna vez.

Un beso.

El Despotricador -

Aquellas personas con quien he tenido diferentes puntos e vista han sido de los mejores amigos que he podido conocer. Para quien disfruta de lo maravilloso de la conversación, del intercambio de ideas es algo vivificante contar con un grupo de amistades con quienes se pueda disentir.
En el resto de las relaciones, con desconocidos o con quien se tiene un trato corcunstancial, siempre me manejo de la manera más educada posible, aunque a veces no exista reciprocidad, aún así, siempre es preferible proceder amablemente, a veces podemos tener gratas sorpresas.Es un placer leerte, un abrazo.

Sakkarah -

Sí hay que poner uno de su parte.

Quizá no se hagan los suecos, o sea que no te entienda.

Un beso.

Tarek -

Incluso, puedes llegar a casos en que te abras a gente que no està "preparada" para oir ciertas cosas, en aras de conseguir una comunicación.
No siempre se obtienen buenos resultados, pero apoyo la idea de que muchas veces hace falta poner de tu parte , aunque la otra se haga "la sueca".

Unos besos, sak