Siempre...
Siempre se dice que los demás nos tratarán de la misma manera que nosotros los tratamos a ellos. ¿Es verdad? Creo que no siempre sucede así, quizá por eso se diga tanto ese dicho: “No eches tus margaritas a los cerdos”. Pero cuando, a pesar de que el otro no te trate de la misma forma, tu trato no cambia, sí es fácil que baje la guardia y empiece a tratarte como es debido.
Hay personas que en eso son bastante radicales, si una persona te trata o atiende de mal humor, o con malas maneras, no se molestan en insistir y dan la vuelta. Esa persona no les merece la pena y no se disponen a perder su tiempo. Por el contrario, otras no se dan por vencidas y terminan haciendo amistades a pesar de que estas no parezcan tener nada en común con ellas.
Si al otro le tenemos que aceptar o querer tal como es, lo lógico sería la segunda postura. Ponerte en su lugar y preguntarte el por qué de su trato o su forma de ser. Intentar encontrar esa parte buena que todos llevamos aunque sea en cosas diferentes.
Yo pienso que es interesante tener amistades de todo tipo, que piensen o no como tú, o que sean totalmente diferentes. Creo que se puede, pero entiendo que a veces uno se pregunta cómo hay personas que lo que en ese momento les está afectando, lo extienden a los demás que no tienen nada que ver con ello.
Sakkarah
13 comentarios
Sakkarah -
Muchos besos.
Dinosaurio -
De todos modos, reconoce que es difícil. Tú, porque eres simpática, pero yo ...
Un besazo.
Sakkarah -
Yo creo que si sabes mucho de relaciones personales...
Un beso.
Sakkarah -
Hay mucha gente interesante en tu vida, no lo dudo; por eso tomar café conmigo sería una nimiedad.
Un beso.
Javier Luján -
Un besote, amiga.
karambe -
cafe, sin besos ni nada eh
karambe -
cafe, sin besos ni nada eh
Sakkarah -
Es cierto quer la verdad no siempre la tiene uno entera, está en muchas partes.
Un beso.
P@blo de Ovalle -
Por supuesto que es mejor hablar con gente que piense distinto, uno puede aportarles algo y ellos tambien a ti, la verdad se puede encontrar en muchos lados, incluso en la mentira, aunque sea una pequeña verdad, como una pequeña flor en un basural.
Sakakrah -
Gracias por dejarme tu opinión, espero que me visites alguna vez.
Un beso.
El Despotricador -
En el resto de las relaciones, con desconocidos o con quien se tiene un trato corcunstancial, siempre me manejo de la manera más educada posible, aunque a veces no exista reciprocidad, aún así, siempre es preferible proceder amablemente, a veces podemos tener gratas sorpresas.Es un placer leerte, un abrazo.
Sakkarah -
Quizá no se hagan los suecos, o sea que no te entienda.
Un beso.
Tarek -
No siempre se obtienen buenos resultados, pero apoyo la idea de que muchas veces hace falta poner de tu parte , aunque la otra se haga "la sueca".
Unos besos, sak