Blogia
Sakkarah

Luna

Luna

Sola, más luminosa que ninguna, pero vigilada por todas las estrellas que te rodean.Penetras en el pensamiento de los nocturnos envolviéndolos en sueños. Guías los paseos arropándolos con un aura armónica. 

Reflejas esperanza musitando silencios, envuelves con tu magia, iluminas la tristeza. 

Coqueta, te cubres con velos algodonosos en las ocasiones propicias al misterio. Enamoras. 

Te sabes bella y no profieres palabras. En soledad de amor esperas cada asomo en el amanecer. Allí te fundes en el corazón del amado hasta llegar la noche donde gustas de sentirte libre aun sabiendo que mil ojos de él, como luceros te vigilan y te adoran.

Sakkarah

7 comentarios

Gamasymoon -

Soy uno más de los que en penumbras se ha acostumbrado a mirar al cielo, buscándola iluso y a pesar de que las nubes espesas, envidiosas de su magnificencia la ocultan.

Sakkarah -

Sí, Tarek, la luna es una buena compañera y conidente.

Creí que no estarías. Me alegra verte.

Un beso.

Tarek -

Para los que hemos vivido o vivimos la noche , la luna es tu compañera, es la tenue luz que te guia en la oscuridad. Es quien ve como te vigilan los ojos de aquel o aquella que te admira, es quien guarda tus secretos, es tu confidente y amiga. Solo le faltava la imagen que has puesto.
unos besos

Sakkarah -

Muchas gracias, espero verte por aquí.

Un beso.

MentesSueltas -

Muy bello, estoy leyendote en mi primer visita, prometo volver.
Te abrazo.
MentesSueltas

Sakkarah -

Es que es mágica, como tú. De ahí tu atracción.

Sí es bonita la fotografía, a mi me lo parece también.

Muchos besos.

Mela -

La Luna me sobrecoge siempre. Da lo mismo cuantas veces me diga que es sólo un satélite, que no es mágica, que ni siquiera tiene luz, que lo que parece una nacarada imagen flotando en la noche, es un trozo desértico y obscuro.

Soy suya completamente cuando se abre, redonda y plena, en mitad del espacio, y mirarla me hace saltar las lágrimas.

La foto es preciosa, Sakkita.

Beso.