Blogia
Sakkarah

Templo

Templo

Hoy respiraba un limpio aroma.
Resplandece este templo al amor.
La mirada se posa magnánima
Mientras repuja sus paredes de oro.
La pira arde alta y emplia
Ondeando sus reflejos luminosos.
Porcelana sus suelos
Bajo la pisada cálida de mis pies
En su extenso recorrido.
Sensuales esencias ambientan mi estancia.
Dos aves establecen el nido en un friso,
Donde se besan con su pico entreabierto.
Mi cintura ceñida de raso rojo.
Y una túnica vigilante desea
el holocausto apasionado.
Un velo cubre al amado en su estancia.
Dejando ver el brillo en su mirada.
En mi cuello el collar
a la espera
De la huella de sus manos.
Húmedos, mis labios tiemblan.
Esperando su alivio.
La tardanza hace zozobrar
El palpitante pecho.
Su pausada voz rompe el silencio,
Y en melódica danza me alcanza su aliento.
Mi agitación ignora sus pasos,
Y unas alas fugitivas raptan mi alma.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

¿Qué palabras tan bonitas las tuyas...!

Me hace ilusión lo que me dces. Nunca he publicado nada.

Un beso.

Tarek -

Perdona , una pregunta...
Tu has publicado algo, en papel, libro de poemas...?
Es que no puedo creer que algo tan bonito como este bloc esté aquí a la espera de que alguien pase y sea atraido como si hubiera caído en un agujero negro. Es precioso!!!!

Sakkarah -

Muchas gracias, bonita. Un beso.

montse -

Precioso Sakkarah, sencillamente precioso.
Muacssssssssssss.