Blogia
Sakkarah

Creo

Creo

Creo en tu esencia, en un compendio de ti, sin dividirte ni escrutar parte por parte.

Un sueño grande, lejano e inalcanzable, aposentado en un templo al que cada día acudo a contemplarte, amarte y adorarte.

Tu voz aún danza en mis entrañas abriendo sensaciones desconocidas y extrañas. Eres misterio que morirá arcano.

Gigante que se hace presente en mil despedidas. Instalado en mi universo te has apoderado de mi latido. Muere hoy mi ambición, renuncio, doy paso a tu libre albedrío donde no prometo estar siempre.

No encontrarás en mis estancias brillos, ni telones que den paso a una obra de teatro.Una verdad cruda y sencilla, lo que se ve, visión que no pueda dar lugar a decepciones.

En mi locura de amor habito, acompañada o sola, las puertas de mi pasión tienen sus hojas batientes.

Sakkarah

 

14 comentarios

Sakkarah -

Gracias Unai...

Seguramente las palabras se hacen sitio queramos o no...Ellas buscarán la manera.

Un beso.

Sakkarah -

Tienes razón, Distnto, las dudas paralizan y alejan.

Un beso.

Unai Makua -

Me encanta como escribes.
A las palabras hay que darles vida propia y dejarlas entregues así mismas en el pasillo blanco de papel, esperando que alguien las lea.
Unai

Sakkarah -

Pues...seguramente es como dices, Boe, en el sentido que se hiciera rutinario, y lo rutinario pierde interés, por tanto se enfría.

También es verdad que a veces desgastamos las palabras por hacer mal uso de ellas.

Me alegra verte, que tengas un año tan feliz como te mereces.

Un beso.

Distinto -

Feliz Año Sak. La fe mueve montañas, por contraparte las dudas paralizan. Creer es el caminar hacia la montaña.

un abrazo

Sakkarah -

DOR, es cierto qe me desnudo...

Gracias por pasar y por tu comentario.

Un beso.

Sakkarah -

Mchas gracias, Dino. Que tengas un año leno de felicidad.

Un beso

Sakkarah -

Otro abrazo eterno para ti, Tarek.

Un beso.

Boe -

No todo es continuidad, la continuidad es alabastro frío, es el escudo de una bandera que pesa demasiado para ondular al aire. Seguro que la libertad no es continua, sino fragmentada, intermitente, seguro que no tiene nombre, que no tiene voz, no es hábito, ni siquiera una razón que nos corresponda, ahora bien, es posible que se desgaste con el uso. De todas formas, Saky, amar es un don, y todo lo demás accesorio.
Te deseo un feliz año 2008, repleto de alegria.

DOR -

Te desnudas con tus pensamientos y sentir al lector. Nada fácil. Encuentro que estan llenas de melancolía tus pelabras.
Un abrazote.

Dinosaurio -

Feliz año y mucha fuerza para aguantar los tirones.
Un beso.

Tarek -

Eso espero y aunque no prometas estar siempre, esa amistad siempre estara ahí.

2008 besos y un abrazo eterno!!

Sakkarah -

Gracias, Tarek. Eres bueno conmigo...

Un beso.

Tarek -

Empieza el año y sigo quedandome con la boca abierta leyendote.
A veces hermetica, a veces, transparente , pero siempre admirable.

2008 besos