Blogia
Sakkarah

Inocencia

Inocencia

Es tan fácil perder la inocencia...Pero llegando al infinito con el pensamiento, es recuperable. Sólo entendiendo toda reacción humana, se restablece. Siempre, al juzgar los hechos del otro, tenemos que movernos a su escenario, tomar el papel de la otra persona y comenzar la actuación con el pensamiento.

Ser inocente no quiere decir que nos tengamos que sentir parte de una maquinaria, ni que despreciemos el inconformismo. Eso es una gran equivocación. La inocencia hace mirar las cosas con otra perspectiva, con la novedad, pero no implica callarse o amordazar las ideas.

Sakkarah

5 comentarios

cordelia -

la inicencia no se pierde todos en algun momento tienen algo de inocentes lo que pasa es que la gente la olvida o la da por perdida cuando se involucran otras cosas, como por ejemplo cuando piedes la virgininidad pero es totalmente erroneo...

sakkarah -

Gracias Galantt, creo que sí, que soy bastante inocente. Gracias por pasar.

Galantt -

hablas de perder la inocencia? la inocencia ... eres tu.

Sakkarah -

Sí, yo creo que es una virtud, pero que ya se desterró, porque en esta época no prima.

Un beso.

Homero -

La inocencia tiene varios significados y manifestaciones; se asocia a "falta de malicia" por un lado o "a falta de información sobre algo"; creo que también la asocian a "falta de experiencia". Me parece que en el mundo que vivimos está mas asociada a la primera; que no significa ser tonto ni ignorante. Tan solo se presenta como una virtud cuestionada. Un beso amiga. H.