Blogia
Sakkarah

Dirigir al resto.

Dirigir al resto.

Tenemos la manía de dirigir al resto con la disculpa de que queremos lo mejor para ellos. Eso sólo hace entorpecer su libertad

Por querer tanto a un periquito, me lo cargué Pensé que lo mejor para él era estar al sol, a la luz, y...con 40º murió de una insolación. Lo pasé muy mal, y ya no tenía remedio. Con los seres humanos pasa lo mismo, no valen nuestras buenas intenciones, porque no siempre entendemos al otro Es muy difícil ponerse en la piel de los demás, y aun habiendo vivido lo mismo, nunca podrá ser igual, las circunstancias jamás se repiten

Sakarah

8 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, pues tu blog me ha gustado mucho. Ya use el enlace, pero la imagen, hasta que no esté en otro ordenador no puedo Ahora estoy de vacaciones, y no tengo el programa .

Un beso.

Aradia -

Jajaja, es que no me habia dado cuenta de que habian mas secciones... como paso poco por internet.

Sakkarah -

Gracias por pasar, y por enlazarme. Ahora pondré yo tu enlace

Lo que veo que sólo entras por "Ms charlas", no por portada.

Un beso.

http//sakkarah.blogia.com

Aradia -

hola soy nueva por aca, estabas buskndo imagenes un dia y vi tu blog, me gusto algunas cosas que leí y coloque un link en mi blog para tener la oportunidad de leerlo debes en cuando. Con respecto a este post, me parece que tienes razon... cuidate.Besos

Sakkarah -

O sea, Dino, que tú eres un cabezota como yo, jajaja

Un beso

Dinosaurio -

Sí, Sak. Pero tenemos la cabeza tan dura que, a veces, nos nubla la razón ... y la voz del corazón.
Un beso.

Sakkarah -

Sí, a veces puede servir de orientación, pero nunca hay que vivir por la experiencia de otros

Un beso, MDM

MDM -

Esto es como la medicación Sak, a unos cura y a otros mata.
Más que dificil yo diría que es arriesgado ponerse en la piel de los demás, pienso que nuestras experiencias solo valen como orientación, en algunos caso valiosas y otras completamente nulas.
Besos