Blogia
Sakkarah

Me siento generosa

Me siento generosa

Hoy me siento generosa, no quiero contarles cual es mi perfume; pero sí le aviso a las damas que en él va parte del éxito que tengo con los hombres

Podéis probar con un cono de grasa de buey perfumado con mirra u otras fragancias; pero no se os olvide añadirle cera de abejas. Además esto os adornará la cabeza y la grasa os irá chorreando por vuestros vestidos. No os debe asustar esto, se hidratará vuestra piel , que lucirá lustrosa y vuestros vestidos conservarán el aroma. Como os conozco ya un poco, se que estaréis pensado que estarán manchados de grasa, pero es símbolo de riqueza, con lo cual, hablando en vuestro argot , ligaréis más

Cuando os digo que toméis mi mano, no creo que pueda ofenderos, debe ser un placer para vosotros. El otro día gasté 400 denarios solo para perfumarlas y suavizarlas. ¡Es tan bello acariciar! Cualquier hombre desearía un leve roce de mi mano.

Creo que hoy hablé demasiado, pues toda mujer debe conservar sus secretos y rodearse de misterio

Tomad mi mano......

Sakkarah en el papel de Cleopatra

4 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, MDM, me encanta Cleopatra Gracias

Yo tuve la suerte de poder hacer el crucero pro el Nilo, y aún te queda mucho tiempo, o sea que lo harás, te encantara, es precioso.

Muchos besos

MDM -

Ya sabes que me encanta cuando te conviertes en Cleopatra.
Uno de mis viajes pendientes es a Egipto y tal como está el mundo de revuelto y las circunstancias personales, me parece que se va a quedar pendiente por muchooooooooo tiempo.
A sus pies Reina del Nilo.
:-))

Sakkarah -

Muchas gracias, Angelsinalas Me gusta mucho el personaje

Mil besos

angelsinalas -

Preciosa como Cleopatra...no podías hacerlo mejor...parece que naciste para ello.

Besos, divinidad...