¿Qué es lo objetivo?
¿Qué es lo objetivo? ¿Por qué razón sólo lo que se capta con los ojos? La imaginación, nuestra mente, también tiene algo que decir, es otra manera de ver. La realidad es el conjunto de la persona y lo que ella considera que compone su entorno. La verdad la da su pensamiento.
Hay personas que se infringen a sí mismas pesadas cadenas de normas, para que su voluntad las acepte. Así vivir, es como carne entre corsé. que lo único que puede hacer es llenar de moretones el alma. En realidad bastantes leyes nos impone el convivir con el resto, para encima nosotros ser nuestros propios verdugos. Además, todo por agradar al resto, o por coger un buen número en medio de verdaderos desconocidos.El caso es que nos resulta dura nuestra individualidad, nos sentimos más felices cuando sentimos la aprobación del resto; y ser uno mismo termina siendo algo fatigoso, una intensa lucha. Hay que escoger entre la comodidad, o la alteración apasionada.
Sakkarah
7 comentarios
Sakkarah -
Y sí, doy fe que eres muy alabado, yo te he alabado, y te alabo.
Muchos besos
prometeo -
Quizas en la aduladora corte madrileña como bufon palaciego pudiera ser aceptado, aunque no creo, no soy ilustrado ni hombre de mundo, deberia pertenecer a un tipo de persona completamente distinto y ya estoy algo mayor.
Como se por oidas (leidas) de tus profundas creencias religiosas vayamos a la biblia y sus divinos consejos ¿que mejor medio explicativo que la infinita sabiduria del espiritu santo ese del que tanto se habla? Con razon, ¿o no?
Para guardarnos de los aduladores los adulados dice la biblia esa que:
"los labios lisonjeros te conducen a la ruina". doy fe de ello.
Y pone castigo al alabador
"quien a sus deudos alaba, hasta los ojos de sus hijos saltaran"
Supongo que como el castigo recae unicamente sobre los deudores, yo a mi plim.
Bueno Sakkarah, que tambien puede ocorrir que la alabanza no siempre sea aduladora, puedes pensar que la alabanza es sencillamente una expresion sincera de respeto y justicia, no se, pero es igual, en cualquier caso estamos a merced de las alabanzas aduladoras, sinceras, justas, lisonjeras, burdas o sutiles, y nunca nunca te sentiras libre de ellas y sobre todo nunca jamas sentiras a ciencia cierta su intencionalidad
Sakkarah creo merecer un alabo sincero... intentar explicar las dichosas alabanzas uff
Saludos de antemano de un alabado ¡que menos¡
Sakkarah -
Yo es que ya estoy de vacaciones, y aquí va esto muy lento, por eso tardo mas en pasar.
Te voy a echar en falta...
Muchos besos con cariño
ESPARTACO -
HOMERO -
Sakkarah -
Un beso.
prometeo -
Sobre las alabanzas, sé poco, sé que salen muy, pero que muy caras, tanto o más que los cardenales ...
Saludos