Blogia
Sakkarah

¿Qué es lo objetivo?

¿Qué es lo objetivo?

¿Qué es lo objetivo? ¿Por qué razón sólo lo que se capta con los ojos? La imaginación, nuestra mente, también tiene algo que decir, es otra manera de ver. La realidad es el conjunto de la persona y lo que ella considera que compone su entorno. La verdad la da su pensamiento.

Hay personas que se infringen a sí mismas pesadas cadenas de normas, para que su voluntad las acepte. Así vivir, es como carne entre corsé. que lo único que puede hacer es llenar de moretones el alma. En realidad bastantes leyes nos impone el convivir con el resto, para encima nosotros ser nuestros propios verdugos. Además, todo por agradar al resto, o por coger un buen número en medio de verdaderos desconocidos.

El caso es que nos resulta dura nuestra individualidad, nos sentimos más felices cuando sentimos la aprobación del resto; y ser uno mismo termina siendo algo fatigoso, una intensa lucha. Hay que escoger entre la comodidad, o la alteración apasionada.

Sakkarah

7 comentarios

Sakkarah -

Bueno...yo pienso que si eres alabador, creo que te he leído algunas.

Y sí, doy fe que eres muy alabado, yo te he alabado, y te alabo.

Muchos besos

prometeo -

Sakkarah, no seria objetivo usar mis experiencias como alabador (alabante) por obvias y numerosas razones, una de ellas es que jamas he tenido suerte con las dichosas alabanzas, cuestion extraña y a saber el por que. Es algo excepcional ya que las sutilisimas alabanzas joder joder lo que dan de si, esto lo digo como adulado, no como adulador evidentemente. De ahí que seria poco objetivo por mi parte explicar mi inexplicable caso. Y eso que estoy convencido que hubiese podido ser un competente adulador pero por el motivo que sea no soy eficaz, a las pruebas me remito. No puedo referenciarlas, pero haberlas haylas.

Quizas en la aduladora corte madrileña como bufon palaciego pudiera ser aceptado, aunque no creo, no soy ilustrado ni hombre de mundo, deberia pertenecer a un tipo de persona completamente distinto y ya estoy algo mayor.

Como se por oidas (leidas) de tus profundas creencias religiosas vayamos a la biblia y sus divinos consejos ¿que mejor medio explicativo que la infinita sabiduria del espiritu santo ese del que tanto se habla? Con razon, ¿o no?

Para guardarnos de los aduladores los adulados dice la biblia esa que:

"los labios lisonjeros te conducen a la ruina". doy fe de ello.

Y pone castigo al alabador

"quien a sus deudos alaba, hasta los ojos de sus hijos saltaran"

Supongo que como el castigo recae unicamente sobre los deudores, yo a mi plim.

Bueno Sakkarah, que tambien puede ocorrir que la alabanza no siempre sea aduladora, puedes pensar que la alabanza es sencillamente una expresion sincera de respeto y justicia, no se, pero es igual, en cualquier caso estamos a merced de las alabanzas aduladoras, sinceras, justas, lisonjeras, burdas o sutiles, y nunca nunca te sentiras libre de ellas y sobre todo nunca jamas sentiras a ciencia cierta su intencionalidad

Sakkarah creo merecer un alabo sincero... intentar explicar las dichosas alabanzas uff

Saludos de antemano de un alabado ¡que menos¡

Sakkarah -

Espartaco, sí escribo mucho, jajajaja.

Yo es que ya estoy de vacaciones, y aquí va esto muy lento, por eso tardo mas en pasar.

Te voy a echar en falta...

Muchos besos con cariño

ESPARTACO -

Ya te extrañaba. Me voy a la capital a agarrar aire y regreso el lunes 9 de Julio. Un beso.E.

HOMERO -

Tienes razón en el hecho que siempre; aunque no sea el propósito; buscamos el "aval" de los otros; si no lo hacemos nos llaman "egoistas". No siempre podemos quedar bien con los que nos rodean; tienen que aprender a aceptarnos como somos y nosotros igual. Sak cuanto escribes mi vida. Me encanta estar aqui contigo. Un beso. H.

Sakkarah -

¿Por qué salen caras? Me gustaria que me lo dijeras.

Un beso.

prometeo -

Ser objetivo es todo lo contrario al pensamiento o ensoñaciones que dices. Lo siento mucho apasionada Sakkarah.

Sobre las alabanzas, sé poco, sé que salen muy, pero que muy caras, tanto o más que los cardenales ...

Saludos