Blogia
Sakkarah

Citas

Citas

Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error 

Alessandro Manzini  

El hombre es un animal racional, pero no un animal razonable 

Alexander Hubbleton  

No hay cristales de más aumento que los propios ojos del hombre cuando miran su propia persona 

Alexander Pope  

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera 

Alexander Pope  

Algunas personas nunca aprenden nada porque todo lo comprenden demasiado pronto 

Alexander Pope

 

4 comentarios

Sakkarah -

Sí es cierto Dinosaurio, a mi me gustan, me hacen pensar.

Un beso.

Dinosaurio -

Buenas citas, Sak, siempre se aprende algo.
Un beso.

Sakkarah -

Sí, con esa me identifiqué yo...

Un beso, y gracias a ti por estar aquí.

Homero -

Me quedo con todas; pero me identifico plenamente con la ùltima. Un beso Sak; gracias por estar allí amiga. H.