Va levantando el tiempo.
Va levantando el tiempo, y yo empiezo a salir del letargo. Es como un dulce despertar a lo desconocido. Nunca mejor dicho, porque he borrado todo recuerdo, es un empezar de cero.
Sí, sé que me dirán que los recuerdos están ahí, lo sé; pero siempre los duermo, y esta vez dormí hasta los más recientes. Quedan las personas, sólo ellas.
La vida es sencilla, y yo me la complico. Todas las cosas vienen y se van, el éxito de la vida está en saber decir adiós, sin retener siquiera el pensamiento. Vivir es un arte que me he propuesto aprender.
Me he pasado la vida preocupada en exceso por todo lo que me rodea, y el alma no puede con tanto, llega un momento que algo se desgarra dentro, y que en tus manos, solo hay aire que se escapa al abrirlas. No quiero guardar nada en su hueco, pero ese aire lo convertiré en brisa, y el soplo saldrá de mis labios siempre.
Sakkarah
9 comentarios
Sakkarah -
Un besito para ti.
Javier Luján -
Un besito, Sakkarah.
Sakkarah -
Un beso.
JacK CroW -
Saludos :)
Sakkarah -
Un beso, preciosa.
Mela -
No sufrir es un objetivo imposible, pero tratar de no retener el sufrimiento es perfectamente posible y no es lo mismo que renunciar a sentir, aunque a veces parezca que que dejaremos de ser nosotros mismos.
En el fonde, todos, queremos ser nosotros mismos felices.
Beso, Sakkita.
Mela
Sakkarah -
Furgo es cierto que bastante tenemos con vivir nuestra vida.
Besos a los dos.
Furgo -
Pero hay algo en lo que a veces no caemos: Es absolutamente imposible que vivamos la vida de nadie. Sólo tenemos capacidad para vivir una vida, la nuestra.
Eso sí, -que no estoy haciendo apología del egoísmo- podemos interrelacionarla con otras vidas pero no vivirlas, eso no está en nuestra mano.
Somos interactivos, vale, pero únicos nos guste o no.
Saludazo y beso.
jazmin -
Eso Sakki, me ha pasado a mi y alguién que lo considero sabio me dijo: Ocupate de tí también sin dejar de despreocuparte de los que tienes alrededor, pero se un poco egoista contigo misma. Y eso intento.
Es un consejo que te traslado.
Un abrazo con cariño.